Tarifas y plazos de Sillas y Tribunas de Semana Santa

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga informa al respecto del proceso de renovación de sus abonos de sillas y tribunas de la próxima Semana Santa de 2024:

Los usuarios con abonos domiciliados tendrán la renovación automática sin necesidad de realizar gestión alguna, salvo que quieran cambiar la cuenta corriente o no querer renovar la totalidad o parcialmente sus abonos, por lo que deberán ponerse en contacto con nosotros en el email más abajo indicado.

Los usuarios que deseen realizar el pago con tarjeta bancaria o mediante carta de pago deberán acceder a renovar manualmente sus abonos a través de la aplicación web.

En este enlace podrá acceder a la aplicación web, desde cualquier ordenador, smartphone o tablet:

Si ya utilizó el año pasado la aplicación web para la renovación de sus abonos, los datos de acceso serán los mismos que usó en ese momento.

Si es la primera vez que accede a esta plataforma, sus datos de acceso como usuario registrado serán los de abonado de Semana Santa y de forma inicial:

– Usuario:     D.N.I. o N.I.E. para personas físicas, C.I.F. para personas jurídicas (letra en Mayúsculas sin espacios ni puntos)

– Clave:     D.N.I. o N.I.E. para personas físicas, C.I.F. para personas jurídicas (letra en Mayúsculas sin espacios ni puntos)

Cuando rellene los campos de usuario y clave por primera vez, la aplicación le solicitará que modifique la contraseña inicial, cosa que le recomendamos por la seguridad de sus datos. También puede modificar su nombre de usuario si lo considera conveniente.

La aplicación web estará activa a partir del miercoles 18 de octubre de 2023 de forma continua, hasta el viernes 9 de febrero de 2024, para la renovación de sus abonos para presenciar las procesiones de Semana Santa en el Recorrido Oficial en marzo de 2024.

Se comunicará a partir de esa fecha, cuando podrá descargar sus abonos renovados y pagados en formato pdf o vía passbook para su uso en Semana Santa.

En su perfil de usuario podrá ver sus localidades y proceder al pago de sus abonos de 3 formas diferentes, mediante domiciliación del pago en 1, 2 o 3 plazos, pago directo mediante tarjeta de crédito o con la creación y descarga de una carta de pago.

ABONO MEDIANTE DOMICILIACIÓN BANCARIA

En su perfil podrá comprobar, cambiar o indicar la Cuenta Corriente mediante el IBAN de la misma para proceder a los cargos de la domiciliación del abono. Si ya tenía establecida la domiciliación bancaria en los plazos convenidos de sus abonos para la Semana Santa de 2023, la renovación será automática, salvo que nos comunique cualquier cambio de cuenta corriente o que no quiera renovar de forma parcial o total dichos abonos, poniéndose en contacto con la Agrupación de Cofradías en usuarios@agrupaciondecofradias.com

Si no los tenía domiciliados, tiene la opción de elegir si el pago domiciliado lo realiza en 1, 2 o 3 plazos con el siguiente calendario:

Primer Plazo.

Fecha de emisión del pago JUEVES 2 de NOVIEMBRE

Para los abonados que tienen aplazados en 3 pagos seria el primero de los plazos

Segundo Plazo

Fecha de emisión del pago VIERNES 1 de DICIEMBRE

Para los abonados que los tienen aplazados en dos pagos sería el primer plazo y el segundo de los domiciliados en 3 plazos.

Tercer Plazo o Único

Fecha de emisión del pago MIERCOLES 3 de ENERO

Para los abonados que los tienen aplazados en dos o tres plazos sería el último de ellos y el único recibo para los de un solo plazo

Los abonados que no tienen domiciliado el pago de los abonos en entidad financiera, se presentan 2 formas alternativas para realizar el pago:

ABONO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

En el momento de aceptación de la renovación, podrá acometer el pago de sus abonos mediante pago por tarjeta de crédito de forma segura a través de la propia plataforma. Se realiza el cargo directamente en la tarjeta indicada.

Calendario.

Desde el Martes 17 de OCTUBRE hasta el Viernes 9 de FEBRERO.

ABONO MEDIANTE CARTA DE PAGO

A tal fin, desde la plataforma web de la Agrupación de Cofradías deberán descargarse la “carta de pago”. Una vez descargada la “carta de pago” deberán dirigirse a cualquier sucursal bancaria de Unicaja de la provincia para proceder al abono de la misma o a cualquier oficina de Correos de todo el territorio español, las cuales cobran gastos de gestión no incluidos en el precio del abono

Desde Martes 8 de ENERO hasta el Viernes 2 de FEBRERO.

Si pasado el  Viernes 10 de FEBRERO, no ha efectuado la renovación de sus abonos por cualquiera de las opciones anteriores, se considerará que renuncian a la renovación del abono o abonos de su titularidad, pudiendo la Agrupación de Cofradías disponer libremente de los mismos.

OFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

Es para nosotros un placer poderles ofrecer desde la Agrupación de Cofradías el nuevo servicio de la Oficina de Atención al Abonado.

Podrá ponerse en contacto con nosotros de manera telemática vía correo electrónico  en usuarios@agrupaciondecofradias.com o  vía WhatsApp  en el teléfono 676 75 95 87, en horario de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 desde el Miercoles 18 de OCTUBRE de 2024 y el Viernes 9 de FEBRERO de 2024.

Para ser atendido de manera presencial en la Agrupación de Cofradías, podrá acudir desde el Martes 9 de ENERO de 2024 hasta el Viernes 9 de FEBRERO de 2024, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

El titular deberá personarse entregando su DNI o un representante acreditado mediante autorización expresa del titular con copias del documento de identidad de ambos.

Desde la Agrupación de Cofradías quedamos, como siempre, a su entera disposición a la vez que reiteramos nuestro agradecimiento por su compromiso con Málaga y su Semana Santa.

Si desea conocer las tarifas oficiales de los abonos de 2024 haga clic AQUÍ