Querido/a Cofrade:

En plena felicidad y celebración de la Pascua de Resurrección, quería dedicarte unas palabras para felicitarte por la magnífica Semana Santa que hemos vivido.

Creo que no exagero si digo que la Semana Santa de Málaga se encuentra en el mejor momento de su historia, y eso es gracias al trabajo incansable, madurez y generosidad de cada una de las Cofradías. Es un privilegio y un orgullo como presidente ser testigo a diario del testimonio de Fe que, como cristianos, lleváis a cabo en cada Hermandad, y como seguimos evolucionando año a año en la autenticidad de los desfiles procesionales, el cuidado de los cortejos, el trabajo en los tronos y de las crucetas musicales. Y por supuesto, y principalmente, en el fomento de nuestras convicciones cristianas a través de la devoción a nuestros Sagrados Titulares.

Además de felicitarte, quiero aprovechar para darte también las gracias por tu generosidad y la de tu Cofradía para el éxito conjunto de la Semana Santa de Málaga. Nuestra forma de manifestar la Fe, el trabajo de los cofrades y la evolución de las Cofradías no pasan desapercibido. Nuestra Semana Santa se proyecta cada vez más al exterior y atrae a más personas que quieren conocerla y vivirla en primera persona.

Quiero por último agradecer y felicitar a todas las comisiones de la Agrupación de Cofradías y a todos los que se han entregado para que las Hermandades, los cofrades y el público tengan la máxima atención ante cualquier problema o necesidad. Todas estas sumas han permitido vivir una Semana Santa inolvidable.

Feliz Pascua de Resurrección y que Cristo Resucitado y María Santísima Reina de los Cielos te bendigan.

Pablo Atencia Robledo.
Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.