Una representación de la institución de San Julián asistió al partido que el conjunto malaguista disputó contra la U. D. Las Palmas

Momento en el que los directivos malaguistas hacen entrega a la representación de la Agrupación una camiseta del equipo con la firma de los jugadores.

MÁLAGA, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Por segundo año consecutivo, una nutrida representación de la Agrupación de Cofradías, encabezada por el presidente Pablo Atencia y numerosos hermanos mayores, fue invitada el pasado lunes 11 de septiembre por el Málaga Club de Fútbol al estadio de La Rosaleda para presenciar el tercer partido del campeonato de liga de 1ª división que disputaron el equipo malaguista y la Unión Deportiva Las Palmas. 

La jornada quedó testimoniada por la magnífica relación de mutua colaboración que ambas instituciones mantienen (Agrupación de Cofradías, Club y Fundación del Málaga C.F.). En concreto, durante el descanso del partido se procedió al intercambio de recuerdos entre dichas representaciones. Por la Agrupación se entregó una placa conmemorativa de la invitación en cuestión y por el Málaga C.F. una camiseta firmada por los jugadores de la plantilla, la cual fue ofrecida por Francisco Martín Aguilar, consejero de Protocolo y Relaciones Institucionales, y por los consejeros consultivos Antonio Fernández Benítez y Abdullah Ben Barek.