Facilitar información y una inmediata integración en la institución fue el objetivo de la reunión cofrade

Momento de la reunión en la sala capitular de la Agrupación entre nuevos hermanos mayores y delegados de las cinco cofradías con significados integrantes de la junta de gobierno de la institución de San Julián.

MÁLAGA, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2017.- Destacados miembros de la Agrupación de Cofradías, encabezados por su presidente Pablo Atencia, así como por los vicepresidentes José Carlos Garín, Eduardo Rosell y Emilio Betés, y el presidente de la comisión de Promoción, Divulgación y Comunicación, José Núñez, mantuvieron el pasado miércoles en la sede de San Julián un encuentro con sendas representaciones de hermandades que en los últimos meses han renovado a sus hermanos mayores y  juntas de gobierno tras celebrar procesos electorales. David Ruiz (Huerto), José Manuel Álvarez (Fusionadas), Laura Berrocal (Sangre), Agustín Soler (Misericordia) y Manuel Torres (Descendimiento), acompañados por sus respectivos delegados, departieron una sesión informativa y visita a las dependencias a fin de disponer de los suficientes conocimientos de cara a una inmediata y plena integración en el ente agrupacionista ante el inicio del nuevo curso cofrade.

Todos los asistentes fueron obsequiados con el libro divulgativo “El antiguo hospital e iglesia de San Julián. Sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga”, de Andrés Camino, resultando muy positiva la reunión mantenida en la sala capitular en la que se abordaron numerosas inquietudes y algunos de los proyectos en los que está inmersa de la institución.