Las personas interesadas deben cumplimentar hasta el viernes 17 de marzo un formulario al efecto y, en caso de ser agraciadas, podrán adquirir un máximo de cuatro abonos, según la disponibilidad existente.

MÁLAGA, 13 DE MARZO DE 2017.- La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, a través de la Comisión de Sillas y Tribunas, mantiene abierto entre las 00’00 horas del lunes 13 de marzo y las 18’00 horas del viernes 17 de marzo el plazo de inscripción pública para que, por medio de la información expresa publicada en la página web de la propia institución (agrupaciondecofradias.com, inicio, apartado inferior de Sillas y Tribunas), las personas interesadas puedan participar en el sorteo de adquisición de localidades libres disponibles de la próxima Semana Mayor, una vez acabado el periodo de tramitación de los abonados del pasado año.

En este sentido, se debe cumplimentar un breve formulario habilitado al efecto donde se solicitan datos identificativos de cara al sorteo al azar que ante notario se efectuará el lunes 20 de marzo. Solo se admite la recepción de un único formulario por persona identificada, invalidándose todos aquellos en los que se detecte manifiesta duplicidad. Las personas agraciadas, según la disponibilidad existente, podrán optar a un máximo de 4 abonos, no pudiéndose garantizar por obvias razones circunstanciales que las localidades/abonos en cuestión sean contiguos o estén próximos. Una vez realizado el referido sorteo, la Agrupación de Cofradías se pondrá en contacto con dichas personas a fin de tramitar las oportunas adquisiciones, las cuales tendrán de plazo máximo para realizar la gestión hasta las 20,00 horas del viernes 24 de marzo. Las localidades/abonos que pudieran quedar definitivamente libres serán puestos a la venta en taquillas a partir del lunes 27 de marzo hasta agotar la disponibilidad.

Formulario de inscripciones cerrado el viernes 17 de febrero a las 20:00 horas. Si usted ha participado en el sorteo preste atención al e-mail con el que realizó su inscripción.