Horarios e itinerarios procesionales de la Semana Santa de Málaga 2024

Horarios e itinerarios procesionales de la Semana Santa de Málaga 2024 aprobados por los preceptivos órganos de la Agrupación de Cofradías.

Se pueden ver y descargar pulsando aquí abajo

Horarios e itinerarios procesionales de la Semana Santa de Málaga 2024

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2024

MUY IMPORTANTE

Recomendaciones generales de Protección Civil para mantener la seguridad de la ciudadanía en situaciones de prevención e incidencias, siendo aconsejable publicarlas en los folletos que reproduzcan los horarios/itinerarios procesionales de la Semana Santa:

• No secunde situaciones de pánico, bulo o rumor.
  • En caso real de producirse cualquier incidente, mantenga la calma, evite correr y atienda a las recomendaciones de los Cuerpos Policiales, de Protección Civil o del personal de seguridad de la organización.
  • En caso de evacuación urgente, ignore la pérdida de objetos personales.
  • Evite en la medida de lo posible llevar objetos voluminosos que puedan obstaculizar el paso de personas por calles muy concurridas (carritos en general, bicicletas, etc.).
  • En caso de pérdida o desorientación, el punto de encuentro será en los módulos de Protección Civil situados en… (Se informará oportunamente).
  • Mantenga en todo momento conductas respetuosas con los demás asistentes a las procesiones, teniendo especial consideración con la presencia de personas mayores, niños y personas con movilidad reducida.

Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga