Durante las próximas semanas muchas hermandades organizarán numerosos actos festivos y religiosos, los cuales serán informados de manera conjunta, novedosa y con todo detalle al público interesado.

Reproducción, en el centro de la imagen, del apartado/agenda “Celebraciones de Primavera” inserto en la página de inicio de la web corporativa de la Agrupación de Cofradías.

MÁLAGA, 25 DE ABRIL DE 2017.- Una vez concluida la Semana Santa y dado que durante los próximos meses muchas de las Cofradías agrupadas tienen convocados numerosos actos religiosos o festivos relacionados con la primavera (cruces de mayo, encuentros de hermandad, verbenas, procesiones infantiles, etc.), la web corporativa de la Agrupación de Cofradías ha habilitado en su página de inicio un apartado especial parar recoger a modo de agenda/guía tales celebraciones. Dichos actos religiosos/festivos irán siendo relacionados en el apartado creado al efecto de la web http://agrupaciondecofradias.com/celebraciones-de-primavera/ por orden procesional de la corporaciones nazarenas.