Quince equipos competirán a partir del próximo jueves y hasta junio del año que viene por el logro del campeonato

Balón oficial de la competición con los emblemas de las dos entidades organizadoras: Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y Asociación Andaluza de Fútbol Sala.

MÁLAGA, 17 DE NOVIEMBRE DE 2017.- La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y la Asociación Andaluza de Fútbol Sala iniciarán el próximo jueves 23 de octubre la segunda edición de su Liga Cofrade, en la que competirán 15 conjuntos pertenecientes a 13 hermandades agrupadas: Huerto, Salud, Estudiantes, Cautivo -con los conjuntos A, B y Banda-, Humillación, Rescate, Sentencia, Fusionadas, El Rico, Sangre, Misericordia, Zamarrilla y Sepulcro.

Tras el éxito de la primera edición, cuyo campeonato logró la formación del Cautivo A, ambos organismo vuelven a poner en marcha esta iniciativa deportiva y solidaria, única en su género y naturaleza de cuantas se celebran en España, manteniendo el compromiso con los más necesitados de cumplir las sanciones arbitrales y disciplinarias -tarjetas amarillas y rojas- con la entrega de kilos de alimentos. Los equipos quedarán divididos de manera inicial en dos grupos, A y B, y se estrenarán unos nuevos balones en todos los encuentros con el escudo de ambas instituciones. Los partidos de la primera jornada son los siguientes:

Más información sobre la II Liga Cofrade de Fútbol  Sala en:  https://futbolsalamalaga.com/es/tournament/505070/summary