Será un espacio informativo permanente de cuantos actos religiosos se realicen durante el año cofrade

Imagen de la página de inicio de la web de la Agrupación. A la derecha aparece el apartado por donde se podrá acceder a la información de los cultos de la Hermandades.

MÁLAGA, 31 DE AGOSTO DE 2018.– La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga va a habilitar próximamente un nuevo espacio en su web corporativa donde ofrecerá de manera permanente toda la información referente a los cultos, tanto internos como externos, que organicen las hermandades que integran la institución de San Julián.

Esta iniciativa tiene como objetivo poner a disposición de las corporaciones agrupadas que lo deseen un apartado donde informar a los hermanos y cofrades en general de cuantas actividades cultuales se realicen en los templos de manera ordinaria (triduos, quinarios, septenarios, novenas, funciones principales, rosarios públicos, etc.), así como de aquellos eventos extraordinarios que, debidos a la celebración de una efeméride singular, tengan lugar en las sedes canónicas de cada hermandad.

Igualmente, la Agrupación de Cofradías suma así un espacio con vocación de servicio público e informativo con el que apoyar al conocimiento y promoción de las actividades religiosas que cada corporación organice a lo largo del año. La información, remitida por las propias corporaciones vía interna, se renovará de manera periódica.

En la ficha informativa de cada celebración, incluida en un calendario organizado por meses y orden de salida procesional, se detallarán fechas, horarios, lugares, celebrantes y eventos que se produzcan dentro de las funciones religiosas: besamanos/besapiés, entrega de diplomas y credenciales, juras de cargos, recorridos procesionales…

El acceso a este espacio de información estará operativo en la portada de la página de inicio de la web de la Agrupación de Cofradías durante la próxima jornada.