Su precio es de 8’95 €, dos euros más económica que la publicación en papel, la cual se encuentra disponible desde el pasado jueves en quioscos, librerías y establecimientos especializados.

MÁLAGA, 13 DE MARZO DE 2017.- Tal y como se anunciara el miércoles pasado en la presentación informativa del nuevo ejemplar de Cuaresma del órgano oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, la revista “La Saeta” ya puede ser adquirida, en versión electrónica, a través de la página web de la institución de San Julián (http://agrupaciondecofradias.com/producto/la-saeta-cuaresma-2017/). Con este nuevo servicio se intenta poner la decana publicación a disposición del público interesado, especialmente jóvenes y/o residentes en cualquier lugar del mundo, dadas las habituales demandas que en este sentido se venían produciendo en los últimos tiempos.

Mediante una sencilla y breve tramitación a la que puede accederse y efectuarse a través del propio menú de la web agrupacionista, donde aparece el epígrafe “La Saeta” y luego “Quiosco online”, o también por medio del apartado específico que la revista posee en la portada de la misma web, la publicación cofrade en cuestión y los futuros ejemplares (ediciones anuales de Cuaresma, otoño y primavera) estarán al alcance electrónico de todos. Para ello se han habilitado dos plataformas de cara a efectuar las preceptivas operaciones de transacciones económicas: una con tarjetas de débito/crédito y la otra con PayPal.

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga prevé para antes de fin de año la posibilidad de ofertar, mediante este mismo sistema, la colección de los ejemplares históricos/antiguos de la emblemática revista “La Saeta”.      

En cuanto a la clásica publicación en formato papel, ésta se seguirá manteniendo a disposición de las personas interesadas en quioscos, librerías y establecimientos especializados con el precio de 10’95 €, pudiendo solicitarse también para ser enviada por servicio de mensajería o correo postal a través del enlace http://agrupaciondecofradias.com/peticion-de-ejemplares/