Los datos son facilitados por las propias corporaciones agrupadas, posibilitándose un útil servicio entre cofrades, ciudadanos y visitantes.

Lugar de la web de la Agrupación de Cofradías donde se encuentra el nuevo apartado informativo sobre los próximos traslados procesionales.

MÁLAGA, 12 DE MARZO DE 2017.- La página web de la Agrupación de Cofradías ha habilitado un apartado inserto en la portada de inicio, mediante el cual se puede acceder a una detallada información referente a los traslados de las sagradas imágenes que las corporaciones nazarenas realizarán en los próximos días como prolegómeno a sus respectivas salidas procesionales de Semana Santa.

La información, suministrada por las propias hermandades, se mantendrá en un constante proceso de actualización durante las venideras jornadas con el fin de proporcionar la mejor y mayor atención hacia los cofrades, malagueños, visitantes y público en general, todo ello en una clara vocación de servicio. El acceso al contenido informativo de los traslados procesionales y claustrales se puede realizar de manera directa a través del enlace http://agrupaciondecofradias.com/horarios-e-itinerarios/

La imagen que ilustra la portada de esta información se corresponde al traslado procesional de los Sagrados Titulares de la cofradía trinitaria de Ntro. Jesús Cautivo y María Santísima de la Trinidad Coronada durante la mañana del Sábado de Pasión, previo al inicio de la Semana Santa (Fotografía de Diario Sur).