– Basada en el cuento de Christian Andersen, la obra se escenificará entre el 27 de julio y el 10 de agosto

– Los beneficios obtenidos serán destinados a sufragar las acciones sociales de la institución de San Julián

Cartel anunciador de “La Reina de las Nieves”.

MÁLAGA, 25 DE JULIO DE 2017.- El patio central del Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos” será el escenario del teatro musical La Reina de las Nieves, que se representará entre el 27 de julio y el 10 de agosto. La iniciativa, apoyada por la Agrupación de Cofradías, es una producción del Centro Dramático Universal, entidad cultural/artística con sede en Málaga, dedicada a las artes escénicas que fue fundada en 2015 por el dramaturgo y director teatral Lam´s Wolfis R.J.

Según la promoción de la propia compañía, “La Reina de las Nieves es mucho más que un musical basado en el cuento original de Hans Christian Andersen. Un inolvidable viaje a través de los sueños e ilusiones junto a la magia del teatro. “ELSA & ANNA” retoma la historia de estas dos queridísimas hermanas, haciendo vivir una fraternal historia. La Reina de las Nieves ELSA y su hermana ANNA se involucran en una misión muy importante para los habitantes del pueblo de Arendelle. ¿La completarán con éxito? ¿Qué otros oscuros problemas arrastrarán por el camino? Todo armonizado en un formato sensacional con una magnífica selección de canciones. Un espectáculo inolvidable al servicio de los amantes del teatro infantil cargado de sorpresas, juegos y diversión, con una escenografía espectacular de Lam´s Wolfis R.J. Una historia donde la música y el baile se funden con las escenas, las canciones con el diálogo de los personajes y la participación del público con los personajes de la obra”.

Patio principal del Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos”, en la sede agrupacionista de San Julián, donde tendrán lugar las representaciones.

Las representaciones tendrán un único pase diario, de 21:00 a 22:00 horas, durante el periodo comprendido entre el 27 de julio y el 10 de agosto (menos lunes y domingos). Los precios de las entradas oscilarán entre los seis y los ocho euros, pudiéndose adquirir previamente en el enlace: https://www.giglon.com/todos?idEvent=elsa-y-anna-teatro-musical-malaga. La Agrupación destinará todos los beneficios obtenidos por las escenificaciones de este teatro musical a las obras sociales que mantiene.

Vídeo promocional de “La Reina de las Nieves” en: http://bit.ly/2tPtRhH