La Agrupación ha establecido contacto con los agraciados, habiéndose recibido más de cinco mil formularios válidos de personas interesadas.

MÁLAGA, 26 DE MARZO DE 2017.- Agotado el plazo de renovación de los abonados del año anterior, alrededor de un centenar de localidades fueron las dispuestas para el sorteo libre de abonos que el pasado lunes se celebró ante la presencia del notario Juan Carlos Martín Romero. Un total de 5.033 formularios fueron admitidos para el procedimiento en cuestión, una vez discriminados aquellos que registraban duplicidades identificativas o irregularidades varias, siéndoles enviados a sus remitentes un correo electrónico de confirmación.

Según el acta notarial del sorteo, una vez numerados los formularios por orden de recepción/llegada, fue extraído al azar un número (el 3.758), desde el cual fue hecha una relación con orden anterior al mismo (numeración descendiente). En base a la Ley de Protección de Datos, la Comisión de Sillas y Tribunas se ha puesto en contacto, vía e-mail, con las personas acreditadas de los primeros treinta formularios de dicha relación para que se presenten mañana lunes (27 de marzo) por la tarde en las taquillas de la Agrupación a fin de proceder a la adquisición de las localidades disponibles, estableciéndose un máximo de cuatro abonos a obtener por cada agraciada. Esta sistemática se mantendrá operativa hasta agotarse la totalidad de las existencias. La Agrupación Cofradías de Semana Santa de Málaga agradece la alta participación registrada en el sorteo y a la vez lamenta no poder atender a una mayor proporción de la demanda de la misma.