Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La exposición “Un siglo de esplendor” prorrogada hasta el 28 de agosto

La muestra de patrimonio cofrade coorganizada por Fundación Unicaja y la Agrupación de Cofradías con motivo de su Centenario, ha recibido más de 12.000 visitas desde su apertura y se convierte en cita clave para el público cofrade de toda España

MÁLAGA, 9 DE JULIO DE 2021.- La comisión del Centenario de la Agrupación de Cofradías y la Fundación Unicaja han acordado ampliar hasta finales de agosto la apertura de la exposición que ambas instituciones han coorganizado con motivo del Centenario.

“Un siglo de esplendor”, la muestra patrimonial que con motivo del Centenario expone piezas relevantes del patrimonio artístico de las cofradías y hermandades malagueñas, ha recibido ya más de 12.000 visitas desde su apertura.

Con esta prórroga se pretende que los malagueños y visitantes puedan seguir disfrutando de una exposición que ya es un éxito en cuanto a público y la referencia de las muestras cofrades en España durante este año 2021.

Igualmente, se ha puesto a la venta el Catálogo Oficial de la exposición con más de 180 páginas donde se pueden admirar todas las piezas expuestas en la exposición. Este catálogo conmemorativo tiene un precio de 25 euros y está a la venta en la tienda oficial de la exposición, en el vestíbulo de entrada del Centro Cultural Fundación Unicaja en el Palacio Episcopal de Málaga.

Compartir