Adjudicación de cabinas informativas de la Tribuna Oficial

Según acuerdo de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga celebrada el 8 de febrero de 2017, se pone en conocimiento a los medios de comunicación profesionales interesados en solicitar el uso de alguna de las cabinas disponibles en la Tribuna Oficial de cara a cubrir informativamente la próxima Semana Mayor de 2018 la siguiente normativa al efecto:

La aceptación a dichas solicitudes se hará priorizando la antigüedad de los medios en el uso de dicha instalación y su importancia de difusión social, no garantizándose la cumplimentación de todas las peticiones dada la limitación existente de tales cabinas*. El plazo de tramitación será desde lunes 5 de febrero al lunes 5 de marzo de 2018, ambos inclusive. Aquellas instancias que se presenten fuera de fecha serán desestimadas.

Los medios de comunicación, especialmente audiovisuales, deberán remitir una solicitud/escrito firmada por el director de la empresa informativa  comunicacion@agrupaciondecofradias.com exponiendo la naturaleza, identidad y características del medio en cuestión.

La Agrupación de Cofradías se reserva el derecho de asignación de las cabinas a los medios de comunicación autorizados, no teniéndose preferencia o prioridad alguna sobre las ubicaciones asignadas de años anteriores.

La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga no se hace responsable del material o equipo que permanezca en el interior de tales cabinas o en la propia Tribuna Oficial durante la celebración de los días procesionales.