Actividades religiosas, culturales, sociales, expositivas, formativas y organizativas convocadas por la propia institución, hermandades agrupadas y entidades autorizadas engrosarán el novedoso memorándum del decano organismo cofrade

Inicio de la página web de la Agrupación de Agrupación de Cofradías. A la derecha de la imagen, lugar donde está habilitada la “Agenda Agrupacionista”, ya operativa para su consulta.

MÁLAGA, 26 DE JUNIO DE 2018.- La web de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha habilitado un nuevo servicio informativo de cara a promocionar las numerosas actividades que tienen lugar en la propia sede de la decana institución. Se trata de una “Agenda Agrupacionista”, la cual se ha ubicado en el inicio de página en cuestión (https://agrupaciondecofradias.com/agenda-de-actos-a-celebrar-en-la-sede-de-la-agrupacion-de-cofradias/)a fin de facilitar su operatividad y consulta pública.

Con ella se procura relacionar, a modo de escueta convocatoria y por orden de fecha según el calendario, todos los actos (religiosos, culturales, sociales, expositivos, presentaciones, formativos, organizativos/orgánicos, etc.) que a lo largo del año se llevan a cabo en la Agrupación de Cofradías, ya se celebren en la Iglesia de San Julián, en el Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos”, en la sala capitular, en los patios o en cualquier otra dependencia. Las actividades que formen parte de la pretendida agenda serán aquellas que sean organizadas/convocadas por el propio organismo cofrade, por las corporaciones nazarenas agrupadas o por otras entidades externas autorizadas al efecto.