Reseña de convocatorias previstas organizadas por la propia institución de San Julián, cofradías y hermandades agrupadas y otras entidades autorizadas al efecto, ordenadas según fecha de celebración de las mismas

Patio principal de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga en el histórico edificio del antiguo hospital de San Julián.

• Días: Desde el 25 de enero al 7 de abril.
    • Acto: Exposición antológica “Liébana: imaginería, talla, pintura, dorado y diseño”.
    • Entidad organizadora: Ayuntamiento de Málaga (Área de Cultura), con la colaboración de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga (Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos”).
    • Lugar: Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos”/Agrupación de Cofradías (C/ Muro de San Julián, 2).
    • Días y horarios de visita: De lunes a viernes, mañanas de 10:00 a 13:30 y tardes de 18:00 a 20:30 h (ENTRADA GRATUITA).

• Día: 5, viernes.
    • Acto: XIII Pregón Infantil de la Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: COPE Málaga, en colaboración con la Comisión de Juventud e Infancia de la Agrupación de Cofradías.
    • Participantes/Invitados: Según protocolo de COPE Málaga.
    • Lugar: Patio de Banderas del Ayto. de Málaga.
  • Día: 6, sábado.
    • Acto: Pregón Oficial de la Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Participantes/Invitados: Según el protocolo de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Lugar: Teatro Cervantes.
    • Hora: 20:00 horas.
  • Días: del 14, Domingo de Ramos, al 21, Domingo de Resurrección.
    • Acto: Celebración de la Semana Santa.
  • Día: 27, sábado.
    • Acto:Misa de Acción de Gracias por la Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Participantes/Invitados: Miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, autoridades/representaciones oficiales y cofrades en general hasta completarse el aforo.
    • Lugar: Iglesia de San Julián (Agrupación de Cofradías).
    • Hora: 20:00 horas.

P. D.: Las informaciones aquí reflejadas han sido facilitadas por las comisiones agrupacionistas ó corporaciones/entidades interesadas mediante el pertinente envío de las mismas a través del correo electrónico comunicacion@agrupaciondecofradias.com