• Reseña de convocatorias previstas organizadas por la propia institución de San Julián, cofradías y hermandades agrupadas y otras entidades autorizadas al efecto, ordenadas según fecha de celebración de las mismas
Patio principal de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga en el histórico edificio del antiguo hospital de San Julián.

SEPTIEMBRE

• Día: 12, jueves.
    • Acto: Solemne Función Religiosa en honor de María Stma. Reina de los Cielos, cotitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, con motivo de su festividad. Será presidida la ceremonia por el Rvdo. P. D. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga.
    • Lugar: Iglesia de San Julián, sede canónica de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, D. Pablo Atencia Robledo.
    • Participantes e invitados: Miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, autoridades y devotos en general hasta completarse el aforo de la Iglesia de San Julián.
    • Hora: 20:30 horas.
    • Besamanos: La Stma. Virgen Reina de los Cielos permanecerá expuesta en devoto besamanos durante toda la jornada en cuestión, en horario de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

P. D.: Las informaciones aquí reflejadas han sido facilitadas por las comisiones agrupacionistas ó corporaciones/entidades interesadas mediante el pertinente envío de las mismas a través del correo electrónico comunicacion@agrupaciondecofradias.com