Reseña de convocatorias previstas organizadas por la propia institución de San Julián, cofradías y hermandades agrupadas y otras entidades autorizadas al efecto, ordenadas según fecha de celebración de las mismas

Patio principal de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga en el histórico edificio del antiguo hospital de San Julián.

ENERO – 2019

• Día: 24, jueves.
    • Acto: Promoción de la Semana Santa de Málaga en la Feria Internacional del Turismo (FITUR, del 23 al 27 de enero, Madrid).
    • Convocante: Ayuntamiento de Málaga/Área de Turismo.
    • Participantes: Miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, pintor del cartel anunciador de la Semana Santa 2019 y autoridades oficiales.
    • Lugar: Institución Ferial de Madrid (IFEMA).
    • Hora:

FEBRERO – 2019

MARZO – 2019

• Día: 6, miércoles.
    • Acto: Miércoles de Ceniza – Comienzo de la Cuaresma.
  • Día: 8, viernes.
    • Acto: Vía Crucis Oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Participantes: Miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y cofrades en general, especialmente de la corporación cuya Imagen haya sido elegida para la celebración del acto.
    • Lugares: Iglesia de San Julián (Agrupación de Cofradías) y Catedral de Málaga.
    • Hora de salida:
  • Día: 29, viernes.
    • Acto: XIII Pregón Infantil de la Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: COPE Málaga, en colaboración con la Comisión de Juventud e Infancia de la Agrupación de Cofradías.
    • Participantes/Invitados: Según protocolo de COPE Málaga.
    • Lugares: Patio de Banderas del Ayto. de Málaga.

ABRIL – 2019

• Día: 6, sábado.
    • Acto: Pregón Oficial de la Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Participantes/Invitados: Según el protocolo de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Lugar: Teatro Cervantes.
    • Hora: 20:00 horas.
  • Días: del 14, Domingo de Ramos, al 21, Domingo de Resurrección.
    • Acto: Celebración de la Semana Santa.
  • Día: 27, sábado.
    • Acto:Misa de Acción de Gracias por la Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Participantes/Invitados: Miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, autoridades/representaciones oficiales y cofrades en general hasta completarse el aforo.
    • Lugar: Iglesia de San Julián (Agrupación de Cofradías).
    • Hora: 20:00 horas.

P. D.: Las informaciones aquí reflejadas han sido facilitadas por las comisiones agrupacionistas ó corporaciones/entidades interesadas mediante el pertinente envío de las mismas a través del correo electrónico comunicacion@agrupaciondecofradias.com