• Reseña de convocatorias previstas organizadas por la propia institución de San Julián, cofradías y hermandades agrupadas y otras entidades autorizadas al efecto, ordenadas según fecha de celebración de las mismas
Patio principal de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga en el histórico edificio del antiguo hospital de San Julián.

NOVIEMBRE

• Día: 21, jueves.
    • Acto: Ceremonia de entrega de nombramientos al autor del cartel anunciador José Luis Puche Nieto y al pregonero Javier González de Lara de la Semana Santa de Málaga 2020. Laura Berrocal Motañez, hermana mayor de la Archicofradía de la Sangre, será la encargada se glosar de manera conjunta los perfiles personales y profesionales del pintor y pregonero en cuestión.
    • Lugar: Iglesia de San Julián.
    • Convocante: Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Invitados: Medios de comunicación, representaciones institucionales, miembros de la Junta de Gobierno, así como cofrades en general hasta completarse el aforo del templo.
    • Hora: 20:30 horas.
    • Más información AQUÍ: https://agrupaciondecofradias.com/los-nombramientos-del-pintor-y-pregonero-de-la-semana-santa-de-malaga-2020-se-entregaran-el-jueves-proximo-en-san-julian/

P. D.: Las informaciones aquí reflejadas han sido facilitadas por las comisiones agrupacionistas ó corporaciones/entidades interesadas mediante el pertinente envío de las mismas a través del correo electrónico comunicacion@agrupaciondecofradias.com