Reseña de convocatorias previstas organizadas por la propia institución de San Julián, cofradías y hermandades agrupadas y otras entidades autorizadas al efecto, ordenadas según fecha de celebración de las mismas

Patio principal de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga en el histórico edificio del antiguo hospital de San Julián.

MAYO

• Día: 30, jueves.
    • Acto: Presentación de la revista “La Saeta”, edición de primavera, a cargo de la periodista y cofrade Marta Jiménez Agredano.
    • Convocante: Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Participantes/Invitados: Según protocolo de la Agrupación de Cofradías y entrada libre para el público interesado hasta completarse el aforo.
    • Lugar: Sala Capitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Hora: 20:00 horas.

P. D.: Las informaciones aquí reflejadas han sido facilitadas por las comisiones agrupacionistas ó corporaciones/entidades interesadas mediante el pertinente envío de las mismas a través del correo electrónico comunicacion@agrupaciondecofradias.com