• Reseña de convocatorias previstas organizadas por la propia institución de San Julián, cofradías y hermandades agrupadas y otras entidades autorizadas al efecto, ordenadas según fecha de celebración de las mismas
Patio principal de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga en el histórico edificio del antiguo hospital de San Julián.

NOVIEMBRE

• Día: 6, viernes
    • Acto: Acto de presentación informativa de la revista “La Saeta”, órgano oficial de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, edición de otoño, siendo presentada por Andrés Camino, director de la publicación.
    • Lugar: Sala Capitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Asistentes: Miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías y representantes de medios de comunicación/informativos, todos por exclusiva invitación y confirmada asistencia, a fin de garantizar las medidas sanitarias de seguridad, ante el limitado aforo del lugar donde tendrá lugar la presentación.
    • Hora: 12:00.

P. D.: Las informaciones aquí reflejadas han sido facilitadas por las comisiones agrupacionistas ó corporaciones/entidades interesadas mediante el pertinente envío de las mismas a través del correo electrónico comunicacion@agrupaciondecofradias.com