• Reseña de convocatorias previstas organizadas por la propia institución de San Julián, cofradías y hermandades agrupadas y otras entidades autorizadas al efecto, ordenadas según fecha de celebración de las mismas
Patio principal de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga en el histórico edificio del antiguo hospital de San Julián.

JULIO

• Día: 19, viernes.
    • Acto: Presentación del VIII Congreso Nacional de Hermandades del Dulce Nombre de Jesús, a celebrar en Álora y Alhaurín El Grande los días 6, 7 y 8 de diciembre de 2019.
    • Lugar: Sala Capitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Convocantes: Hermandad de Jesús Nazareno de Alhaurín El Grande y Archicofradía del Nazareno de las Torres de Álora.
    • Participantes: Representantes y organizadores del congreso, los hermanos mayores de las corporaciones nazarenas convocantes Salvador David Pérez (Alhaurín El Grande) y Juan Andrés González (Álora), así como el cofrade arcense José Carlos Navas que oficiará de presentador del cartel anunciador del evento, obra de artista aloreño José Carlos Gil.
    • Invitados: Público en general hasta completarse el aforo de la sala capitular agrupacionista.
    • Hora: 21:00 horas.
  • Día: 24, miércoles.
    • Acto: Sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: Presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Participantes: Miembros de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Hora: 20:30 horas.

P. D.: Las informaciones aquí reflejadas han sido facilitadas por las comisiones agrupacionistas ó corporaciones/entidades interesadas mediante el pertinente envío de las mismas a través del correo electrónico comunicacion@agrupaciondecofradias.com