• Reseña de convocatorias previstas organizadas por la propia institución de San Julián, cofradías y hermandades agrupadas y otras entidades autorizadas al efecto, ordenadas según fecha de celebración de las mismas
Patio principal de la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga en el histórico edificio del antiguo hospital de San Julián.

JUNIO

• Día: 11, viernes
    • Acto: Acto de presentación del libro “Mirada de mujer. Con vuestro permiso, mi Señora”, obra literaria del rvdo. P. D. Ángel Antonio Chacón, director espiritual de la Cofradía del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, María Stma. de Dolores y Esperanza y Ntra. Sra. de la Aurora.
    • Lugar: Sala capitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.
    • Convocante: Cofradía del Stmo. Cristo de la Humildad y Paciencia, María Stma. de Dolores y Esperanza y Ntra. Sra. de la Aurora.
    • Hora: 20:00 horas.
    • Asistentes: Hermanos y devotos de la corporación nazarena de Humildad y Paciencia, hasta completar el aforo autorizado por las limitaciones que garantizan la seguridad sanitaria de la pandemia del Covid-19.

P. D.: Las informaciones aquí reflejadas han sido facilitadas por las comisiones agrupacionistas ó corporaciones/entidades interesadas mediante el pertinente envío de las mismas a través del correo electrónico comunicacion@agrupaciondecofradias.com