– El sistema de relación/búsqueda de actos establecido en el calendario se basa según la cronología de los meses del año y, dentro de cada cual, por el orden de salida procesional de las corporaciones.

– La información contenida en el presente apartado ha sido facilitada por las propias hermandades mediante correos electrónicos enviados a comunicacion@agrupaciondecofradias.com, siendo actualizados los contenidos de manera periódica.

SEPTIEMBRE 2018

• Días 28, 29 y 30
    • Descendimiento
      • Acto: Triduo en honor de María Stma. de las Angustias, oficiado por el Rvdo. D. Francisco Aurioles de Goroztiza.
      • Lugar: Capilla del Sagrado Descendimiento (Hospital Noble).
      • Horario: Días 28 y 29, a las 19:30 h., rezo del santo rosario, y a las 20:00 h. celebración eucarística. Día 30, a las 12:30 h., rezo del santo rosario, y a las 13:00 h. celebración eucarística. Tras la misa dominical la imagen de la Virgen quedará expuesta en devoto besamano.
  • Día 29
    • Humildad
      • Acto: Rosario vespertino extraordinario de la Nuestra Madre y Señora de la Merced, con motivo del 800 aniversario fundacional de la Orden de la Merced.
      • Salida: 19:30 h.
      • Lugar: Basílica/Real Santuario de Santa María de la Victoria.
      • Recorrido: Plaza del Santuario, Fernando el Católico, Ladrón de Guevara, María, Rodrigo de Ulloa, Santa María Micaela, Marcos Gómez, Padre Mariana, Manrique, Puerto Parejo, Párroco Ruiz Furest, Altozano, Cruz Verde, Frailes, Huerto del Conde, Cobertizo del Conde, Lagunillas, Plaza de la Victoria, Altozano, Chaves, Plaza Benigno Santiago Peña, Plaza de Mendizabal, Cristo de la Epidemia, Plaza de la Victoria, Compás de la Victoria, San Patricio, Fernando el Católico y Plaza del Santuario.
      • Encierro: 23:30 h.
      • ————————————————————————————
      •  Salutación
        • Acto: Felicitación Sabatina a María Santísima del Patrocinio, oficiada por el Rvdo. P. D. Gabriel Pérez Sánchez. Al finalizar se cantará Salve solemne a la Sagrada titular.
        • Lugar: Parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri.
        • Hora: 19:00 h.

OCTUBRE 2018

• Día 5
    • Sangre
      • Acto: Rezo mensual del Santo Rosario ante la Virgen Dolorosa del misterio del Stmo. Cristo de la Sangre.
      • Lugar: Casa Hermandad (C/ Dos Aceras, 10).
      • Hora: 20:30 h.
  • Día 6
    • Humildad
      • Acto: Misa de acción de acción de gracias por la celebración de los actos conmemorativos del 800 aniversario fundacional de la Orden de la Merced.
      • Lugar: Basílica/Real Santuario de Santa María de la Victoria.
      • Hora: 20:30 h.
  • Día 13
    • Traslado
      • Acto: Procesión extraordinaria de Nuestra Señora de la Soledad, con motivo del centenario fundacional de la corporación nazarena.
      • Salida: 19:00 h.
      • Lugar: Casa Hermandad de la Cofradía (C/ Trinidad, 72).
      • Recorrido: Carril, Mármoles, Pelayo, plaza Bailén, Trinidad, Sevilla, Regente, Juan de Austria, Pasaje Zambrana, Juan de Herrera, San Quintín, Malasaña, Francisco Monje, Fátima, Peña Trinitaria, Trinidad y Casa Hermandad.
      • Encierro:

DICIEMBRE 2018

• Días 12, 13 y 14
    • Cautivo/Trinidad
      • Acto: Triduo extraordinario en honor de María Stma. de la Trinidad Coronada, en conmemoración del 50 aniversario de su bendición.
      • Lugar: Iglesia de San Pablo.
      • Hora:
  • Día 15
    • Cautivo/Trinidad
      • Acto: Función principal extraordinaria en honor de María Stma. de la Trinidad Coronada, en conmemoración del 50 aniversario de su bendición.
      • Lugar: Iglesia de San Pablo.
      • Hora:
      • ——————————————————
      • Acto: Procesión extraordinaria de María Stma. de la Trinidad Coronada, con motivo del 50 aniversario de su bendición.
      • Salida:
      • Lugar: Casa Hermandad de la Cofradía (C/ Trinidad, 95).
      • Recorrido:
      • Encierro: