– El sistema de relación/búsqueda de actos establecido en el calendario se basa según la cronología de los meses del año y, dentro de cada cual, por el orden de salida procesional de las corporaciones.

– La información contenida en el presente apartado ha sido facilitada por las propias hermandades mediante correos electrónicos enviados a comunicacion@agrupaciondecofradias.com, siendo actualizados los contenidos de manera periódica.

NOVIEMBRE

• Días: 19, 20, 21, 22 y 23
    • Mediadora
      • Acto: Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo.
      • Lugar: Parroquia de Santa María de la Encarnación (Ave María).
      • Convocante: Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno Redentor del Mundo y Ntra. Señora Mediadora de la Salvación.
      • Participantes: Hermanos de la corporación nazarena de la Mediadora y devotos en general.
      • Horario: Días 19, 20, 21 y 22 a las 19:00 horas. Día 23, a las 19:30 horas, se celebrará la Función Principal del Quinario, en la Solemnidad de Cristo Rey, Festividad del Redentor del Mundo.
  • Días: 22, 23 y 24
    • Buena Muerte
      • Acto: Solemne Triduo en honor del Stmo. Cristo de la Buena Muerte y Ánimas.
      • Lugar: Iglesia de Santo Domingo (Capilla de la Congregación).
      • Convocante: Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad Coronada (Mena)
      • Participantes: Hermanos de la corporación nazarena de la Buena Muerte y devotos en general.
      • Horario: Días 22 y 23 a las 20:15 horas; y día 24, a las 13:00 horas. En sufragio de las almas de los congregantes fallecidos y de aquellas personas cuyas cenizas esperan la resurrección en la cripta de la Congregación, de las almas de quienes pertenecieron a la Armada Española y de las almas de quienes pertenecieron a La Legión.
  • Día: 23, sábado
    • Santa Cruz
      • Acto: Ceremonia litúrgica de bendición de la imagen del Santísimo Cristo de la Victoria, siendo concelebrada por D. Manuel Ángel Santiago, Delegado Episcopal de Hermandades y Cofradías; D. Antonio Coronado, Vicario General de la Diócesis; D. Alejandro Pérez Verdugo, párroco y director espiritual; D. Isidro Rubiales Gamero, primer párroco y director espiritual; y D. Gabriel Pérez Sánchez, anterior párroco y director espiritual. La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga, en representación de todas las hermandades de pasión de la ciudad, apadrinará el acto de bendición de la sagrada imagen. Intervendrá la Coral San Felipe Neri.
      • Lugar: Iglesia Parroquial de la Santa Cruz y San Felipe Neri.
      • Convocante: Seráfica Hermandad de la Santa Cruz, Santísimo Cristo de la Victoria y Nuestra Señora de los Dolores en su Amparo y Misericordia.
      • Participantes: Hermanos de la corporación nazarena de la Santa Cruz, invitados especiales y devotos en general.
      • Hora: 19:30 horas.
  • Día: 24, domingo
    • Fusionadas
      • Acto: Celebración de la festividad de Cristo Rey del Universo y culto en honor de Ntro. Padre Jesús de Azotes y Columna.
      • Lugar: Iglesia de San Juan Bautista.
      • Convocante: Reales Cofradías Fusionadas de San Juan.
      • Participantes: Hermanos de las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan y devotos en general.
      • Hora: 11:00 horas.
    • Santa Cruz
      • Acto: Besapiés extraordinario al Santísimo Cristo de la Victoria, con motivo de su bendición litúrgica.
      • Lugar: Iglesia Parroquial de la Santa Cruz y San Felipe Neri.
      • Participantes: Hermanos de la corporación nazarena de la Santa Cruz y devotos en general.
      • Hora: De 17:00 a 21:00 horas.
  • Día: 30, sábado
    • Mediadora
      • Acto: Misa conmemorativa del XXII aniversario de la fundación de la Hermandad y de la bendición y advocación de la Stma. Virgen Mediadora de la Salvación, oficiada por el Rvdo. P. D. Santiago Correa Rodríguez, párroco y director espiritual de la corporación nazarena.
      • Hora: 19:30 horas.

DICIEMBRE

• Día: 6, viernes
    • Mediadora
      • Acto: Hora Santa de Adoración a Jesús Sacramentado, oficiada por el Rvdo. P. D. Santiago Correa Rodríguez, párroco y director espiritual de la corporación nazarena.
      • Hora: 19:00 horas.
  • Días: 15, 16 y 17
    • Nueva Esperanza
      • Acto: Triduo en honor de María Stma. de Nueva Esperanza, oficiado por el rvdo. P. D. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez.
      • Lugar: Parroquia de Santa Ana y San Joaquín.
      • Hora: Por determinar.
  • Día: 28, sábado
    • Nueva Esperanza
      • Acto: Misa solemne en honor de María Stma. de Nueva Esperanza, oficiada por el rvdo. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez.
      • Lugar: Parroquia de Santa Ana y San Joaquín.
      • Hora: Por determinar.