– El sistema de relación/búsqueda de actos establecido en el calendario se basa según la cronología de los meses del año y, dentro de cada cual, por el orden de salida procesional de las corporaciones.

– La información contenida en el presente apartado ha sido facilitada por las propias hermandades mediante correos electrónicos enviados a comunicacion@agrupaciondecofradias.com, siendo actualizados los contenidos de manera periódica.

ABRIL 2018

Fusionadas

• Misa de acción de gracias: domingo 8 de abril, a las 11:00 horas, en la parroquia de San Juan Bautista.

Descendimiento

• Eucaristía de acción de gracias: domingo 15 de abril, a las 19:00 horas, en la capilla del Sagrado Descendimiento (Hospital Noble). Ocupará la sagrada cátedra el reverendo Francisco Pineda.

Santo Traslado

• Sabatina de la Hermandad: sábado 21 de abril, a las 19:00 horas, en la parroquia de San Pablo. La eucaristía será oficiada por el reverendo Manuel Arteaga Serrano, rector del templo trinitario.

MAYO 2018

Salud (Virgen de la Salud)

• Triduo y función principal a María Santísima de la Salud: del lunes 28 al jueves 31 de mayo, en la Iglesia de San Pablo.

Fusionadas (Cristo de la Vera+Cruz y Sangre)

• Culto en honor del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y Sangre: jueves 3 de mayo, a las 19:00 horas, en la parroquia de San Juan Bautista.

Santo Traslado

• Sabatina de la Hermandad: sábado 19 de mayo, a las 19:00 horas, en la parroquia de San Pablo. La eucaristía será oficiada por el reverendo Manuel Arteaga Serrano, rector del templo trinitario.

JUNIO 2018

Fusionadas

• Triduo Sacramental: del miércoles 6 al viernes 8 de junio, en la parroquia de San Juan Bautista.

Descendimiento

• Triduo sacramental y Función Principal en honor al Santísimo Sacramento: del jueves 7 al domingo 10 de junio, a las 18:30 horas, en la capilla del Sagrado Descendimiento (Hospital Noble). Ocupará la sagrada cátedra el reverendo Francisco Pineda.

Santo Traslado

• Sabatina de la Hermandad: sábado 16 de junio, a las 19:00 horas, en la parroquia de San Pablo. La eucaristía será oficiada por el reverendo Manuel Arteaga Serrano, rector del templo trinitario.

JULIO 2018

AGOSTO 2018

Fusionadas

• Jubileo de la Porciúncula de San Francisco de Asís: jueves 2 de agosto, a las 18:00 horas, en la parroquia de San Juan Bautista.