– El sistema de relación/búsqueda de actos establecido en el calendario se basa según la cronología de los meses del año y, dentro de cada cual, por el orden de salida procesional de las corporaciones.

– La información contenida en el presente apartado ha sido facilitada por las propias hermandades mediante correos electrónicos enviados a comunicacion@agrupaciondecofradias.com, siendo actualizados los contenidos de manera periódica.

MARZO 2019

• Días 7, 8 y 9
    • Paso/Esperanza
      • Acto: Solemne triduo en honor al Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso, siendo oficiado por mons. José Antonio Sánchez Guerra, vicario general de la Diócesis de Málaga. Durante la celebración de la ceremonia del día 9 se acogerán a los nuevos hermanos imponiéndoles la Medalla de la Archicofradía.
      • Lugar: Basílica del Paso/Esperanza.
      • Hora: 20:15.
  • Días 10
    • Paso/Esperanza
      • Acto: Solemne Eucaristía en honor al Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso, soficiada por mons. José Antonio Sánchez Guerra, vicario general de la Diócesis de Málaga. Tras la celebración, la imagen del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso quedará expuesta en devoto besapié.
      • Lugar: Basílica del Paso/Esperanza.
      • Hora: 13:00.
  • Días 14, 15 y 16
    • Nueva Esperanza
      • Acto: Triduo en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Perdón, oficiado por el rvdo. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez.
  • Día 18
    • Nueva Esperanza
      • Acto: Misa solemne en honor de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Perdón, oficiada por el rvdo. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez.

ABRIL 2019

• Día 5
    • Nueva Esperanza
      • Acto: Traslado de los Sagrados Titulares de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Perdón y María Stma. de Nueva Esperanza desde la Iglesia de Santa Ana y San Joaquín a la casa hermandad de la corporación.
      • Recorrido: Por determinar.
  • Día 9
    • Nueva Esperanza
      • Acto: Encendido de velas de los tronos procesionales de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Perdón y María Stma. de Nueva Esperanza; y lectura evangélica del día.
      • Lugar: Casa hermandad de la corporación (Camino de los Castillejos, s/n).
  • Día 16
    • Nueva Esperanza
      • Acto: Misa entrevarales de los tronos procesionales de Ntro. Padre Jesús Nazareno del Perdón y María Stma. de Nueva Esperanza, oficiada por el rvdo. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez.
      • Lugar: Casa hermandad de la corporación (Camino de los Castillejos, s/n).

JULIO 2019

• Días 23, 24 y 25
  • Día 26

DICIEMBRE 2019

• Días 15, 16 y 17
    • Nueva Esperanza
      • Acto: Triduo en honor de María Stma. de Nueva Esperanza, oficiado por el rvdo. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez.
  • Día 28
    • Nueva Esperanza
      • Acto: Misa solemne en honor de María Stma. de Nueva Esperanza, oficiada por el rvdo. Manuel Ángel Santiago Gutiérrez.