El acuerdo tiene un año de vigencia y contribuirá al diseño y viabilidad de cuantas labores y proyectos se acometen en el decano organismo cofrade

Daniel Pastor y Pablo Atencia se estrechan la mano tras la firma del convenio entre ambas entidades.

MÁLAGA, 8 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y la Fundación Daniel Pastor para el Estudio de la Viabilidad Empresarial firmaron el pasado miércoles un convenio con el que crear las pertinentes sinergias entre ambas entidades de cara a potenciar las actividades de gestión que la institución de San Julián realice durante el próximo curso cofradiero.

Entre los objetivos del convenio firmado se encuentra la aportación, por parte de la Agrupación de Cofradías, del “know how (saber cómo ó cuestiones fundamentales) necesario para los trabajos de investigación de la Fundación y el conocimiento del sector”. A ello se añade el apoyo al diseño y actividades de gestión, así como la viabilidad de los proyectos que en la institución cofrade se acometan.

Con tal finalidad, la Fundación Daniel Pastor ha puesto a disposición de la Agrupación de Cofradías los pertinentes recursos humanos con los que poder analizar toda la realidad corporativa y, una vez cumplido el actual convenio, dar a conocer desde ambas entidades los resultados derivados del trabajo realizado en el presente curso cofrade.

Más información sobre la Fundación Daniel Pastor para el Estudio de la Viabilidad Empresarial en https://danielpastor.es