Alberto Stecchini encarnará al Rey Gaspar en la Cabalgata de Reyes de 2023

El hermano mayor de Santa Cruz y presidente de la comisión de protocolo de la Agrupación de Cofradías, Alberto Stecchini, será quien encarne en la próxima Cabalgata de los Reyes Magos de Oriente a Su Majestad el Rey Gaspar.

El nombramiento del Rey Mago es potestad del presidente de la Agrupación de Cofradías y obedece a la tradición de que uno de los tres Reyes sea representado por un cofrade malagueño.

Hermano Mayor de la Hermandad de la Santa Cruz, Stecchini es también hermano de la Cofradía del Sepulcro, responsable de protocolo de la Agrupación de Cofradías y vicepresidente de la Fundación Corinto.

De cincuenta años de edad, casado y con dos hijos, Alberto Stecchini desarrolla su carrera profesional como comercial de la multinacional General Cable/Prysmian Group.