Concierto gratuito de música de capilla dentro del ciclo “Las Noches del Centenario”

Será en la iglesia de San Julián el próximo domingo 28 de noviembre a las 19:30 horas e intervendrá la Capilla Musical Nuestra Señora del Carmen Doloroso

MÁLAGA, 22 DE NOVIEMBRE DE 2021.- El área de Cultura de la comisión del Centenario de la Agrupación de Cofradías prosigue con su agenda de actividades con la celebración de un nuevo concierto de música dentro del ciclo “Las Noches del Centenario”.

El próximo 28 de noviembre la Capilla Musical Nuestra del Carmen Doloroso será la encargada de ofrecer un concierto de música de capilla, con las principales composiciones de este género, compuestas y dedicadas a diferentes titulares de cofradías malagueñas.

Entre los compositores que darán forma al programa que se interpretará en el concierto se encuentran los malagueños Francisco J. Flores Matute, Francisco J. Moreno, Manuel E. Marí Altozano, además del prestigioso compositor hispalense Francisco Pastor Bueno, entre otros.

Las piezas que se interpretarán están dedicadas a distintas corporaciones, tales como la Hermandad de la Crucifixión, la Archicofradía de los Dolores de San Juan, la Hermandad del Rescate, la Cofradía de la Columna, o la Hermandad del Santo Traslado, entre otras.

El concierto, con entrada libre y gratuita hasta completar el aforo, dará comienzo a las 19:30 horas y tendrá lugar en la iglesia de San Julián, sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.