Continúan las reuniones de trabajo entre Ayuntamiento y Agrupación de cara al recorrido oficial de la próxima Semana Santa

Responsables de seis instancias municipales celebraron ayer un nuevo encuentro en el Àrea de Movilidad con representantes del organismo cofrade, el cual se enmarca en la acción coordinada que desde el pasado año vienen manteniendo ambas instituciones para planificar y desarrollar la operatividad del futuro itinerario procesionista

Momento de la reunión de trabajo mantenida en el Área de Movilidad entre responsables/técnicos del Ayuntamiento y representantes de la Agrupación de Cofradías.

MÁLAGA, 15 DE ENERO DE 2019.- Bajo la coordinación del Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, ayer tuvo lugar en la sede administrativa de dicho organismo municipal una nueva reunión de trabajo entre responsables/técnicos del consistorio con miembros de las comisiones de Recorrido Oficial y de Horarios/Itinerarios de la Agrupación de Cofradías.

La cita en cuestión, la cual se enmarca dentro de la planificación de periódicas reuniones que desde el pasado año vienen manteniendo ambas instituciones a fin de desarrollar y resolver cuantas circunstancias sean necesarias al efecto del futuro itinerario procesionista oficial de la Semana Santa, congregó a personal directivo de varias instancias municipales, tales como Movilidad, Protección Civil, Policía Local, Vía Pública, Distrito Centro y EMT.