Convocada la II Jornada de Albacería Cofrade en la Agrupación

Será el 5 de mayo, teniendo como objetivo su consolidación de cara a fomentar el conocimiento, aprendizaje y colaboración entre las hermandades

MÁLAGA, 22 DE ABRIL DE 2018.- Como consecuencia de la I Jornada de Albacería Cofrade que el pasado 27 de enero tuvo lugar en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Misericordia, el sábado 5 de mayo, a partir de las 11:00 horas se llevará a cabo en la sede de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa la segunda edición.

De nuevo bajo la organización inicial de la corporación perchelera y la colaboración de la institución de San Julián, esta próxima convocatoria tendrá como finalidad ir consolidando la continuidad futura de la misma, para la cual están invitados a participar -al igual que en la anterior ocasión- todos los equipos de albacería de las hermandades agrupadas.

En el orden del día de esta II jornada figuran los siguientes puntos:

1.- Recepción de participantes.

2.- Saluda institucional del Presidente de la Agrupación de Cofradías.

3.- “Las Jornadas de Albacería Cofrade. Objetivos y desarrollo”.

4.- Debate y análisis colectivo: “El relevo generacional en la albacería cofrade malagueña”.

5.- Elección de fecha y lugar y tema a tratar, para la próxima Jornada.

Imagen de la I Jornada de Albacería Cofrade celebrada el pasado 27 de enero en la Casa Hermandad de la Cofradía de la Misericordia

Significar que el espíritu que anima a celebrar estas jornadas es el de poner en valor la importante labor que realizan las albacerías cofrades, de tal manera que se fomente el conocimiento, el aprendizaje y la cooperación entre todas ellas.