La exposición, que incluye 40 imágenes de diversos autores, permanecerá abierta hasta el 23 de febrero

José Núñez, hermano mayor de Crucifixión, presenta la exposición realizada en el patio que da acceso al Museo de la Semana Santa de Málaga “Jesús Castellanos”.

MÁLAGA, 18 DE DICIEMBRE DE 2017.- El patio principal de San Julián que da acceso a las dependencias del Museo de la Semana Santa de Málaga acoge desde el pasado viernes 15 de diciembre una muestra fotográfica sobre los 25 años de existencia de la imagen del Santísimo Cristo de la Crucifixión, talla que fuera realizada en 1993 por José Manuel Bonilla Cornejo y  exposición que ha sido promovida y realizada por la corporación nazarena con sede en la parroquia del Buen Pastor.

Concierto inaugural de la exposición fotográfica por parte de la banda de música de La Estrella, realizado en el interior de la iglesia de San Julián.

Un total de 40 instantáneas de diversos autores fotográficos -Armando Moreno, Alejandro Herrera, Ricardo Aguilar, Juan José Haro, Eduardo Nieto, Francisco J. Pérez Segovia y Manuel Martín Laguna- permanecerán expuestas de manera gratuita hasta el próximo 23 de febrero para conocer los 25 años de historia del Crucificado a través de una muestra retrospectiva que abarca desde 1993 hasta la actualidad.

El acto de inauguración contó con la participación de la banda de cornetas y tambores La Estrella, que ofreció un concierto donde se estrenó la marcha Consummatum Est. 25 años después, compuesta por Óscar Mosteiro Mesa y que está dedicada al Cristo de la Crucifixión. Igualmente, la formación musical interpretó Al Señor del CompásSilencio Silencio blanco.

Asistentes a la inauguración de la exposición conocen las más de 40 fotografías que componen la muestra.

La exposición podrá visitarse de manera gratuita de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00, hasta el 23 de febrero de 2018.

Más información sobre la Hermandad de la Crucifixión aquí http://crucifixion.es/