domingo, julio 5, 2020

Documento para los abonados que no han efectuado el pago de los importes de los abonos de la Semana Santa de Málaga 2020

Los abonados de sillas y tribunas que no han efectuado el pago de los importes de los abonos de la Semana Santa de Málaga 2020 deberán descargar el DOCUMENTO (Enlace URL de descarga), y luego imprimirlo y cumplimentarlo para dar cuenta en él de forma manual los datos personales que se solicitan e indicar en los apartados correspondientes si desea proceder a la renovación de los abonos de la Semana Santa de Málaga 2021 o, por el contrario, renunciar a la renovación de los abonos de la Semana Santa. El DOCUMENTO deberá estar firmado por la persona titular de los abonos correspondientes y con la fecha del día en el que se haga su formalización.

Una vez conformado y escaneado el DOCUMENTO, será necesario que los titulares de los abonos lo envíen por correo electrónico a la dirección malaga@agrupaciondecofradias.com para proceder a su gestión.

En el caso de que los titulares de los abonos renuncien o no envíen el referido DOCUMENTO debidamente cumplimentado dentro del plazo previsto, hasta el 31 de julio de 2020, los abonos quedarán bajo la tutela de la Agrupación de Cofradías.