La cofradía del Lunes Santo reafirma a su hermano mayor, tras cumplimentarse el preceptivo proceso electoral

Aspecto del altar de la Parroquia de Santo Domingo, donde se aprecia la destacada presencia de la Virgen de los Dolores con motivo de culminarse igualmente un triduo religioso en su honor (Foto E. Nieto).

MÁLAGA, 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019.- En el mediodía de hoy, la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Señora de los Dolores (Del Puente) celebró en su sede canónica, la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, función religiosa en la -coincidiendo con la ceremonia que ponía broche al triduo ofrecido en honor de su Sagrada Cotitular- se procedió asimismo a la jura de cargos de su nueva junta de gobierno, una vez culminado el preceptivo proceso electoral al efecto. La celebración estuvo presidida por el director espiritual de la corporación nazarena Antonio Jesús Carrasco Bootello y en ella Enrique Javier Sánchez López fue reafirmado por segundo periodo consecutivo (2019-2023) como hermano mayor de la hermandad perchelera.

Instantánea de la jura de Enrique Sánchez López como hermano mayor de la corporación perchelera, ante la presencia del director espiritual Antonio Jesús Carrasco Bootello y de varios hermanos asistentes a la ceremonia (Foto E. Nieto).
Representaciones y hermanos asistentes a la ceremonia religiosa (Foto E. Nieto).
Integrantes de la junta de gobierno de la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Señora de los Dolores (Del Puente), tras la jura de sus cargos (Foto E. Nieto).

Más información sobre la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Señora de los Dolores (Del Puente) aquí: http://www.doloresdelpuente.es/