El nuevo hermano mayor, Carlos Galiana, tomó posesión en la sede canónica de la hermandad, la parroquia de la Divina Pastora, tras el proceso electoral

Momento en el que Carlos Galiana juró el cargo de nuevo hermano mayor de la Hermandad del Dulce Nombre en la iglesia de la Divina Pastora.

MÁLAGA, 17 DE DICIEMBRE DE 2019.- La Hermandad del Dulce Nombre celebró el pasado domingo en su sede canónica, la parroquia de la Divina Pastora, una eucaristía en la que se llevó a cabo la jura de cargos de su nueva junta de gobierno, tras los comicios celebrados el 5 de noviembre en el cabildo de elecciones.

La función religiosa fue presidida por el director espiritual de la cofradía y párroco de la iglesia de la Divina Pastora, Francisco del Pozo Ávila, a la que asistió el presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia.

Carlos Galiana González tomó posesión de su nuevo cargo de hermano mayor de la hermandad para los próximos cuatro años. La hermana mayor saliente, Gema Pérez Barranco, quien ha estado al frente de la cofradía en el último periodo y asistió a la misa, seguirá como primera teniente hermana mayor de esta hermandad del Domingo de Ramos. 

El presidente de la Agrupación de Cofradías, Pablo Atencia, tercero por la derecha, junto al nuevo hermano mayor, Carlos Galiana, y varios cofrades.

Más información sobre la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Soledad y María Santísima del Dulce Nombre: Dulce Nombre