Diario Sur organizó el acto al que acudieron primeras autoridades públicas autonómicas, provinciales y locales, así como representantes de entidades universitarias, financieras, turísticas y de la institución de San Julián

Autoridades en el patio de la Agrupación de Cofradías momentos antes de iniciarse el acto de presentación. De izquierda a derecha, Francisco Oblaré, vice-pte. 1º de la Diputación; Carmen Casero, delegada provincial de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía; Carlos Conde, teniente de alcalde del Ayto. de Málaga; Sergio Corral, director general de la Fundación Unicaja; Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Patricia del Pozo, consejera de Cultura de la Junta de Andalucía; José Ángel Narváez, rector de la Universidad de Málaga; Manuel Castillo, director de Diario Sur; Carolina España, diputada nacional; Gema del Corral, concejala de Cultura del Ayto. de Málaga; Sonia González, hermana de Fernando González; y Pedro Luis Gómez, director de publicaciones de Diario Sur.

MÁLAGA, 12 DE MAYO DE 2019.- Con la presencia de numerosas autoridades locales, provinciales y autonómicas, la sala capitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa fue escenario el pasado 11 de abril de la ceremonia de presentación pública del libro “Visiones eternas”. Una extraordinaria antología de textos y fotos cofrades malagueñas que editada por el Diario Sur, con la colaboración de la Junta de Andalucía (Consejería de Cultura), Ayuntamiento y Diputación de Málaga, Fundación Unicaja, Turismo Costa del Sol, Universidad de Málaga y Agrupación de Cofradías, ha rendido homenaje póstumo a las creaciones literarias y fotográficas de dos reconocidos autores vinculados al decano periódico de la prensa malagueña: el profesor y parlamentario andaluz Antonio Garrido y el reportero gráfico y también profesor Fernando González, fallecidos ambos durante el pasado año.

GALERÍA FOTOGRÁFICA DEL ACTO DE PRESENTACIÓN

Sala capitular de la Agrupación de Cofradías donde tuvo lugar la ceremonia de presentación del libro.
Presidencia del acto de presentación. De izquierda a derecha José Ángel Narváez, rector de la Universidad de Málaga; Francisco de la Torre, alcalde de Málaga; Patricia del Pozo, consejera de Cultura de la Junta de Andalucía; Manuel Castillo, director de Diario Sur; Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías; Francisco Oblaré, vice-pte. 1º de la Diputación; y Sergio Corral, director general de la Fundación Unicaja.
Público asistente que llenó el aforo de la sala capitular agrupacionista.
Fotografía de recuerdo con las primeras autoridades mostrando el libro “Visiones Eternas”.

Más información sobre la ceremonia de presentación de “Visiones Eternas” aquí https://www.diariosur.es/semana-santa/recuerda-fernando-gonzalez-20190410230004-nt.htmlhttps://www.diariosur.es/semana-santa/visiones-eternas-lujo-20190410235430-nt.html