– Tendrá lugar durante la mañana del 29 de septiembre en la Casa Diocesana de Espiritualidad “San Manuel González”

– El objetivo de la cita, en la que participará la Agrupación de Cofradías, es compartir con el prelado las inquietudes existentes sobre evangelización

MÁLAGA, 5 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- El obispo de Málaga, monseñor Jesús Catalá, presentará a los fieles laicos de la Diócesis las prioridades pastorales del curso 2018-2019 en un encuentro organizado por la institución eclesiástica que tendrá lugar en la Casa Diocesana de Espiritualidad “San Manuel González” el próximo 29 de septiembre. Al igual que en 2017, el objetivo de esta cita, en la que participará la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, es compartir con el prelado las inquietudes existentes en la labor de evangelización.

Así testimoniaron su presencia al encuentro del pasado año los miembros de la Agrupación de Cofradías, junto al obispo de la diócesis.

El encuentro comenzará a las 10:30 horas con la acogida de los participantes y a las 11:00 se realizará una oración conjunta. Quince minutos más tarde se procederá a la presentación de las prioridades pastorales del presente curso. A las 12:45 está previsto un encuentro de diálogo con el señor Obispo para culminar la jornada en torno a las 14:00 horas con un rezo final.

Más información del encuentro en… https://www.diocesismalaga.es/pagina-de-inicio/2014049575/encuentro-de-laicos-con-el-obispo/