El profesor José Manuel Torres presentará este miércoles la revista La Saeta de Primavera

El cofrade y redactor de la publicación desgranará los contenidos de la nueva edición en un acto a las 20.00 horas en la Agrupación

El profesor, hermano de las hermandades del Huerto y del Dulce Nombre y redactor de la revista La Saeta, José Manuel Torres Ponce, presentará este miércoles 24 de mayo, a las 20.00 horas, el nuevo número de la edición de Primavera de la publicación cofrade, durante un acto que se celebrará en la sala capitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga.

La revista La Saeta de Primavera, que cuenta con 74 páginas, se podrá adquirir al precio de 9,95 euros a partir del jueves 25 de mayo en quioscos, librerías, tiendas especializadas y en El Corte Inglés.

Con el ejemplar se regala un catálogo, realizado por José Manuel Torres, que se titula: “José María Ruiz Montes. Un nuevo maestro de la madera”, editado por la revista digital de escultura e imaginería “Modellino”.

SUMARIO

Rafael Rodríguez Puente y Stella Gómez Negrillo

LA SAETA

ÓRGANO OFICIAL DE LA AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE SEMANA SANTA DE MÁLAGA

AÑO CI. TERCERA ÉPOCA.  N.º 77. PRIMAVERA 2023.

PORTADA DE LA REVISTA:

-Detalle del cartel anunciador de la Semana Santa de Málaga 2023, autor Pablo Cortés del Pueblo

EDITA:

-Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga

PRESIDENTE:

-Pablo Atencia Robledo

DIRECTOR:

-Andrés Camino Romero

REDACTORES:

-María del Pilar Díaz Ocejo, Stella Gómez Negrillo, Alberto Jesús Palomo Cruz, Rafael Rodríguez Puente, Susana Elena Rodríguez de Tembleque García y José Manuel Torres Ponce.

FOTÓGRAFOS:

-José Alarcón Capilla (JAC), Francisco Miguel Carneros Ruiz (FMCR), Daniel González González (DGG), Santiago Guerrero-Strachan Carrillo (SG-SC), Francisco Jódar Soler (FJS), Juan José Mayorga Fernández (JJMF) y Laura de las Peñas Ramos (LPR).

DISEÑO Y MAQUETA:

-Fran Barrionuevo