Será presentado por Antonio Sánchez, hermano mayor de la Archicofradía de Pasión, en una ceremonia que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja y retransmitida en directo por 101-TV, PTV-Málaga y Canal Málaga RTV

Fernando Prini en la salida procesional en la que se estrenaba el nuevo trono del Stmo. Cristo Resucitado, diseño artístico suyo (Semana Santa de 2019).

MÁLAGA, 16 DE ENERO DE 2022.- El Teatro Echegaray acogerá el próximo martes, día 18 de enero, a partir de las 20.30 horas, la presentación del cartel oficial anunciador de la Semana Santa de Málaga 2022, obra del diseñador cofrade malagueño Fernando Prini Betés, acto que cuenta con la colaboración de la Fundación Unicaja y al que acudirán e intervendrán representaciones de varias instituciones públicas. 

MEDIDAS DE GARANTÍAS SANITARIAS

La obra será presentada por el hermano mayor de la Archicofradía de Pasión y profesor de la Fundación Victoria, Antonio Sánchez Herrera, en un acto que estará sujeto a las pertinentes medidas de garantías sanitarias para el público asistente/invitados, participantes y medios de comunicación.

Por ello, y con la intención de posibilitar una mayor difusión, la ceremonia de presentación del cartel va a ser transmitida en directo por tres televisiones locales (101-TV, PTV-Málaga y Canal Málaga RTV).

POSIBLES LOCALIDADES DISPONIBLES

Ante la notable demanda de invitaciones para asistir a la ceremonia de presentación y las complejas previsiones de asistencia al mismo por las circunstancias del Covid, la Agrupación de Cofradías pondrá en taquilla, a disposición libre y gratuita del público interesado que se de cita en el Teatro Echegaray, todas aquellas localidades disponibles que completen la totalidad del aforo permitido.  

Más información sobre el acto el acto de presentación del cartel anunciador de la Semana Santa de Málaga 2021: