El viernes 10 de febrero termina el plazo de renovación de abonos de las localidades para la Semana Santa de Málaga 2023

Si pasada esta fecha, el abonado no ha efectuado la renovación por cualquiera de las opciones ofrecidas, se considerará que renuncia a las sillas de su titularidad y la Agrupación de Cofradías dispondrá libremente de las mismas

La Agrupación de Cofradías cerrará el viernes 10 de febrero el plazo de renovación de los abonos de las localidades para presenciar la Semana Santa de Málaga de 2023 a través de  la página web https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com/ o de forma presencial en la sede de la entidad.

Si quiere renovar sus abonos mediante la emisión de carta de pago, tiene hasta el miércoles 8 de febrero para acceder a la plataforma, renovar sus abonos y descargar la misma, la cual deberá ser abonada en cualquier oficina de Unicaja Banco ese mismo día en horario de oficina como fecha límite.

Si quiere renovar sus abonos mediante tarjeta, tiene hasta el viernes 10 de febrero para acceder a la plataforma online, identificándose con usuario y clave, en cuyo perfil podrá visualizar sus localidades y proceder al pago de sus abonos mediante pago directo con tarjeta ese mismo día como fecha límite.

Si quiere renovar sus abonos de manera presencial, tiene hasta el viernes 10 de febrero, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Si pasado el 10 de febrero de 2023, el abonado no ha efectuado la renovación de sus abonos por cualquiera de las opciones anteriores, se considerará que renuncia a la renovación de los mismos y la Agrupación de Cofradías dispondrá libremente de ellos.

OFICINA DE ATENCIÓN AL ABONADO

La Agrupación de Cofradías pone a disposición una oficina de atención al abonado para resolver cualquier cuestión al respecto de sus abonos.

Pueden contactar con la oficina mediante correo electrónico en usuarios@agrupaciondecofradias.com o mediante llamada o WhatsApp en el teléfono 676 75 95 87, en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.