Este jueves se pondrán a la venta las sillas de la cabalgata de los Reyes Magos de 2022 con una reducción del aforo

La medida se ha establecido para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios con motivo de la actual situación de la pandemia

Los interesados podrán obtener las localidades a través de la web https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com/, a partir de las 12:00 horas, oscilando los precios entre 14 y 9 euros, IVA incluido

MÁLAGA, 29 DE DICIEMBRE DE 2021.- Este jueves 30 de diciembre, a partir de las 12:00 horas, se pondrán a la venta las sillas de la cabalgata de los Reyes Magos del próximo 5 de enero de 2022 en Málaga, a través de la página web https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com/

Para garantizar la seguridad sanitaria de los usuarios con motivo de la actual situación de la pandemia se ha reducido el aforo de las localidades tras una reunión de coordinación con las áreas municipales del Ayuntamiento. De esta manera, se ha establecido una distancia de un metro y medio entre cada dos sillas, tanto en los espacios laterales como en las partes delantera y trasera.

Siguiendo la normativa vigente, será obligatorio el uso de la mascarilla para las personas que ocupen las localidades tanto menores como adultos. Dadas las circunstancias, se apela a la prudencia y al buen comportamiento cívico de los ciudadanos ante el paso de la comitiva real.

Las zonas establecidas para la colocación y adquisición de las sillas por donde pasará la comitiva real son Paseo del Parque (inicio del cortejo), Plaza de la Marina y Alameda Principal.

PRECIOS

Los precios de las localidades oscilarán entre 14 y 9 euros, IVA incluido, según la fila elegida de las tres que se dispondrán, ya que se ha eliminado una cuarta como estaba previsto. Así, serán 14 euros (1ª fila), 11 euros (2ª fila) y 9 euros (3ª fila).

La cabalgata iniciará su itinerario en el Ayuntamiento de Málaga y continuará por Avenida de Cervantes, Plaza del General Torrijos, Paseo del Parque, Plaza de La Marina, Alameda Principal, Puente de Tetuán, Nazareno del Paso, Hilera, Puente de la Esperanza, Prim, Atarazanas, Puerta del Mar, Alameda Principal, Plaza de la Marina y Cortina del Muelle. Al finalizar el cortejo en calle Cortina del Muelle, los Reyes Magos y sus respectivos séquitos desfilarán a pie por la calle Molina Lario, hasta llegar a la Plaza del Obispo y en la escalinata de la puerta principal de la Catedral efectuar la tradicional ofrenda al Niño Jesús.

PLANO DE LOS SECTORES DONDE SE UBICAN LAS SILLAS DE LA CABALGATA 2022