Estudiantes celebra la jura de cargos de su nueva junta de gobierno

Jorge Alcántara tomó posesión como hermano mayor en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, una vez culminado el preceptivo proceso electoral

Momento en el que Jorge Alcántara jura el cargo de nuevo hermano mayor de la Cofradía de Estudiantes, ante la presencia del director espiritual de la corporación el rvdo. Felipe Reina.

MÁLAGA, 19 DE DICIEMBRE DE 2019.- En la tarde de ayer, como colofón al tríduo que en honor de Ntra. Señora de Gracia y Esperanza se ha venido celebrando en la Iglesia del Santo Cristo de la Salud, la Hermandad de Estudiantes celebró la jura de cargos de su nueva junta de gobierno, una vez culminado el preceptivo proceso electoral llevado a cabo el pasado 22 de noviembre.

Tras la ceremonia eucarística, que fue presidida por el rvdo. Felipe Reina, director espiritual de la corporación nazarena y párroco de la Iglesia de los Santos Mártires, Jorge Alcántara Gallego juró el cargo como nuevo hermano mayor de la corporación nazarena del Coronado de Espinas, relevando en dicha responsabilidad a Pedro Ramírez Rodríguez. Entre otros asistentes, estuvieron presentes en la celebración el presidente de la Agrupación de Cofradías y también hermano de Estudiantes, Pablo Atencia Robledo, así como el hermano mayor de las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan, José Manuel Álvarez Cháves.

Componentes de la nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Estudiantes, una vez celebrada la jura de sus respectivos cargos.
Foto con buena parte de los asistentes a la ceremonia de toma de posesión de la nueva junta de gobierno, ante el altar mayor que preside el Santo Cristo de la Salud.

Más información sobre la Cofradía del Santo Cristo Coronado de Espinas y Nuestra Señora de Gracia y Esperanza: Estudiantes