Consiste en procurar que niñ@s de familias malagueñas con escasos recursos tengan ilusión y regalos de cara a la próxima fiesta del 6 de enero, gracias a la generosidad de los hermanos

MÁLAGA, 9 DE DICIEMBRE DE 2020.- Un año más, la cofradía del Stmo. Cristo Coronado de Espinas y María Stma. de Gracia y Esperanza (Estudiantes) ha vuelto a poner en marcha la ya tradicional “Campaña de Reyes”, dentro del programa social “#Estudiantessolidarios”, consistente en procurar que niñ@s de familias malagueñas con escasos recursos tengan ilusión y regalos de cara a la próxima fiesta de los Reyes Magos de Oriente.

Esta iniciativa viene realizándose desde hace más de una década y consiste en procurar que personas solidarias/colaboradoras asuman la compra propia de un regalo, el cual será entregado a un@ niñ@ asignado previamente al efecto, debiendo ser depositado el obsequio en cuestión en la casa hermandad de la cofradía a fin de que pueda ser disfrutado en la mañana del 6 de enero.

Según consta en la web de la corporación nazarena del Lunes Santo, “si se quiere participar en la campaña, los interesados han de ponerse en comunicación con el responsable de la iniciativa (Ángel: angel_monasterio_garcia@hotmail.com) indicando datos de contacto para serles asignados un@ niñ@ beneficiar@, según el listado al efecto elaborado por la Obra Social de la cofradía, en coordinación con instituciones asistenciales benéficas”.

Una vez realizada la gestión, el plazo y horario para depositar los regalos en la casa hermandad es de 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00, de lunes a domingo, teniendo como fecha límite de entrega el día 23 de diciembre.

Más información sobre la Cofradía de Estudiantes AQUI: https://cofradiaestudiantes.es/