A lo largo de este año, en función de los imperativos y demás circunstancias ocasionados por la pandemia, casi una veintena de corporaciones nazarenas que integran la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga están celebrando o tienen previsto celebrar sus respectivos cabildos de elecciones de juntas de gobierno, a fin de afrontar los venideros ejercicios cofrades. He aquí testimonios gráficos de las tomas de posesión ya llevadas a cabo, según el orden de los supuestos días y salidas penitenciales. Dichos testimonios se irán engrosando en esta galería unas se vayan materializando las tomas de posesión en cuestión

DOMINGO DE RAMOS:

HUMILDAD:

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno celebrada el 18 de julio en el Santuario de Santa María de la Victoria, siendo su hermano mayor Francisco M. Cidfuentes Madrid.

Componentes de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Humildad en la escalinata de acceso al Santuario de Santa María de la Victoria.
Instantánea de la jura de Francisco M. Cidfuentes Madrid ante el Cristo de la Humildad como hermano mayor de la corporación mercedaria nazarena.
Momento del relevo entre el HM saliente, Fernando Galeote Sierra (derecha), y el HM entrante Francisco M. Cidfuentes Madrid.

MIÉRCOLES SANTO:

FUSIONADAS:

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno celebrada el 8 de julio en la Parroquia de San Juan, siendo su hermano mayor José Manuel Álvarez Chaves.

Componentes de la Junta de Gobierno de las Reales Cofradías Fusionadas de San Juan ante el Cristo de la Vera+Cruz.
Miembros de la comisión permanente de Fusionadas.
Momento de la jura de José Manuel Álvarez Chaves como hermano mayor de la corporación fusionada de la Iglesia de San Juan.

SANGRE:

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno celebrada el 8 de julio en la Iglesia de San Felipe Neri y de la Santa Cruz, siendo su hermana mayor Laura Berrocal Montañez.

Componentes de la Junta de Gobierno de la Archicofradía de la Sangre en el altar mayor de la Iglesia de San Felipe.
Integrantes de la comisión permanente de la Archicofradía de la Sangre ante sus Sagrados Titulares.

JUEVES SANTO:

CENA:

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno celebrada el 6 de julio en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, siendo su hermano mayor Rafael López Taza.

Miembros de la Junta de Gobierno de la Sagrada Cena Sacramental ante el Señor y los doce Apóstoles en el altar mayor de la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán.
Instantánea de la jura de Rafael López Taza como hermano mayor de la corporación de la Sagrada Cena en la Iglesia de Santo Domingo.

MENA:

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno celebrada el 10 de julio en la Parroquia de Santo Domingo de Guzmán, siendo su hermano mayor Antonio de la Morena González.

Integrantes de la Junta de Gobierno de la Congregación de Mena ante la capilla que honra y venera a sus Sagrados Titulares en la Parroquia de Santo Domingo.
Momento de la jura de Antonio de la Morena González como hermano mayor de la Congregación de Mena en la capilla de la Iglesia de Santo Domingo.

VIERNES SANTO:

AMOR Y CARIDAD:

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno celebrada el 16 de julio en el Santuario de Santa María de la Victoria, siendo su hermano mayor Álvaro Guardiola Guerrero-Strachan.

Miembros de la Junta de Gobierno del Amor y Caridad ante el altar mayor de la Patrona de Málaga, en el Santuario de Santa María de la Victoria.
Instante de la jura del nuevo HM, Álvaro Guardiola Guerrero-Strachan, ante la presencia de la HM saliente María del Carmen Ledesma Albarrán.
Los cinco últimos HM de la corporación victoriana posan ante Ntra. Sra. de la Caridad.

SANTO TRASLADO:

Toma de posesión de la nueva junta de gobierno celebrada el 10 de julio en la Parroquia de San Pablo Apóstol, siendo su hermano mayor Jesús Díaz Domínguez.

Componentes de la Junta de Gobierno del Santo Traslado en el altar mayor de la Iglesia de San Pablo.
Miembros de la Comisión Permanente de la Cofradía del Santo Traslado.