A lo largo de estas semanas, distintas corporaciones nazarenas que integran la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga están celebrando o tienen previsto celebrar sus respectivos cabildos de elecciones de juntas de gobierno, a fin de afrontar los venideros ejercicios cofrades. He aquí testimonios gráficos de las tomas de posesión ya llevadas a cabo, según el orden de los supuestos días y salidas penitenciales. Dichos testimonios se van plasmando en esta galería una vez se realizan las tomas de posesión en cuestión

LUNES SANTO

PASIÓN:

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno celebrada el 22 de julio en la Parroquia de los Santos Mártires, siendo su hermano mayor Antonio Francisco Fernández Cantos.

Integrantes de la nueva Junta de Gobierno de la Archicofradía de la Pasión en la capilla de los sagrados titulares.

MIÉRCOLES SANTO

MEDIADORA:

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno celebrada el 20 de julio en la Parroquia de la Encarnación (Ave María), siendo su hermano mayor Salvador De los Reyes Rueda.

Componentes de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Mediadora en el altar mayor de la Parroquia de la Encarnación (Ave María).

JUEVES SANTO

EL PASO/ESPERANZA:

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno celebrada el 21 de julio en la Basílica de la Esperanza, siendo su hermano mayor Sergio Morales Millán.

Momento de la jura del cargo de Sergio Morales como nuevo hermano mayor de la Archicofradía de El Paso/Esperanza.
Integrantes de la nueva Junta de Gobierno de la Archicofradía de la Esperanza en el alta mayor de la Basílica.