Gran éxito de la Joven Orquesta Provincial de Málaga en el concierto extraordinario ofrecido en la Agrupación de Cofradías

La actuación formó parte del programa de actos conmemorativo del 25 aniversario de la bendición del Cristo de la Crucifixión, estando compuesta por marchas procesionales y obras clásicas

MÁLAGA, 19 DE JUNIO DE 2018.- El patio principal de la sede de la Agrupación de Cofradías fue escenario el pasado domingo por la tarde del magnífico concierto que la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA) ofreció, dentro de los actos programados para conmemorar el 25 aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Crucifixión, organizados por la hermandad nazarena con sede en la Parroquia del Buen Pastor.

Bajo la batuta de su director Albert Skuratov, alrededor de unos sesenta jóvenes integrantes que forman la JOPMA y la Orquesta Escuela interpretaron un atractivo programa musical compuesto con marchas procesionales como Cristo de la AgoníaJesús PresoLloran los Clarines y Marcha Fúnebre. Igualmente se ofrecieron las obras Palchelbel, de Canon; y El sombrero de tres picos, de Manuel de Falla.

El emblemático patio agrupacionista registró un lleno total de público y el concierto interpretado por la JOPMA logró un éxito sin precedentes, ya que era la primera vez que una orquesta sinfónica actuaba en las históricas dependencias San Julián.

Más información sobre la Joven Orquesta Provincial de Málaga en… https://www.jopmalaga.com/