La delegación cofrade estuvo integrada por el presidente de la Agrupación y representantes de El Rico, Expiración, Mena y Sepulcro

En la terraza de la sede de la Subdelegación del Gobierno. De izquierda a derecha, Juan Pedro Carnero, secretario de la Subdelegación; Emilio Betés, HM del Sepulcro; Antonio Martínez, HM de El Rico; Pablo Atencia, pte. de la Agrupación de Cofradías; María Gámez, subdelegada del Gobierno en Málaga; Miguel Alfonso Gutiérrez, HM de la Expiración; Manuel Gordillo, responsable de relaciones institucionales de Mena; y Salvador Salcedo, jefe de gabinete de la Subdelegación.

MÁLAGA, 10 DE ABRIL DE 2019.- Como ya es tradicional en puertas de la Semana Santa, representantes de las cuatro corporaciones nazarenas de la ciudad que tienen vínculos de hermanamiento con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han mantenido esta mañana una recepción oficial con la subdelegada del Gobierno central en Málaga, María Gámez, que estuvo acompañada por el secretario, Juan Pedro Carnero, y el jefe de gabinete, Salvador Salcedo.

Encabezada por Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías, la delegación cofradiera ha estado compuesta por los hermanos mayores Antonio Martínez (Rico), Miguel Alfonso Gutiérrez (Expiración), Manuel Gordillo (responsable de relaciones institucionales de Mena) y Emilio Betés (Sepulcro).

En el distendido encuentro celebrado en la sede institucional se ha hecho análisis y puesta en común del desarrollo de las procesiones y demás actos relacionados con las citadas hermandades de cara a la próxima Semana Santa, especialmente sobre la participación en ellas de organismos y entidades estatales/gubernamentales.