Índices de artículos publicados en la revista “La Saeta” y de libros de la Colección “La Saeta” Libros Cofrades

Estimados lectores, damos a conocer en este cuadro los poemas, poesías, reportajes y artículos publicados, y sus respectivos autores, en la revista “La Saeta”, en el período comprendido entre 1922 y 2020.  El esfuerzo a la hora de confeccionarlo ha merecido la pena,  pues con ello ofrecemos una búsqueda más rápida de lo que se desee consultar en la publicación decana de la Semana Santa de Málaga. Éste ha sido solo el primer paso que, por otra parte, se venía demandado por historiadores y estudiosos de la Semana Mayor y de la religiosidad popular. Más adelante, iremos estudiando otras fórmulas que permitan facilitar, más si cabe, aquello que se pretenda localizar en algún ejemplar de “La Saeta”.

Asimismo facilitamos, por reclamarlo un gran número de  lectores de esta publicación, el:

Consejo de Redacción

DIRECTOR: Andrés Camino Romero.

REDACTORES: María del Pilar Díaz Ocejo, Stella Gómez Negrillo, Alberto Jesús Palomo Cruz, Rafael Rodríguez Puente, Susana Elena Rodríguez de Tembleque García y José Manuel Torres Ponce.

FOTÓGRAFOS: José Alarcón Capilla, Francisco Miguel Carneros Ruiz, Daniel González González, Santiago Guerrero-Strachan Carrillo, Francisco Jódar Soler, Juan José Mayorga Fernández y Laura de las Peñas Ramos.

DISEÑO Y MAQUETACIÓN: Fran Barrionuevo.