La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías tuvo conocimiento de su designación por parte del presidente de la institución de San Julián

MÁLAGA, 17 DE NOVIEMBRE DE 2016.- La Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, en sesión celebrada en el día de hoy, ha tenido conocimiento del nombramiento de José Carlos Garín Valle, hermano mayor de la trinitaria Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de La Salud, para que encarne en la próxima cabalgata oficial de Reyes Magos de Oriente a SM el Rey Gaspar. Tal nombramiento es potestad del presidente de la institución de San Julián y obedece a la tradición malagueña de que uno de los tres reyes de la tarde/noche del 5 de enero sea representado por un significado cofrade. 

José Carlos Garín, además de ser hermano mayor de La Salud (2014), es vicepresidente primero de la Agrupación de Cofradías (2015). Está casado, padre de dos hijos y trabaja en el Servicio Andaluz de Salud (SAS) como médico especialista en Pediatría.