La 9ª campaña “Diciembre Solidario”, de la Hermandad del Prendimiento, recauda 5.500 kilos de productos de primera necesidad para familias de Capuchinos

Dos recogidas de alimentos llevadas a cabo en supermercados, en la casa hermandad y en la III Ruta Motera consolidan una importante acción social de la cofradía del Domingo de Ramos

Miembros de la Cofradía del Prendimiento durante una de las jornadas de recogida de alimentos en la casa hermandad.

MÁLAGA, 10 DE ENERO DE 2021.- Un año más, la hermandad del Prendimiento ha culminado su ya tradicional campaña “Diciembre Solidario” que, en novena edición, ha tenido para esta ocasión una especial atención de cara a ayudar a las personas más damnificadas por la crisis social del Covid-19.

Tras las recogidas de alimentos llevadas a cabo los pasados días 12 y 15 de diciembre en varios supermercados y en la propia casa hermandad de la cofradía capuchinera, así como lo recaudado también en la III Ruta Motera Solidaria celebrada el 20 de diciembre, el balance final de todo lo recolectado ha alcanzado la cifra de 5.500 kilos de productos alimenticios no perecederos y de artículos de higiene personal.

Con tal mercancía, la acción social de la hermandad del Domingo de Ramos ha podido atender a unas 85 familias del barrio con escasos recursos, siempre en estrecha colaboración con Cáritas Parroquial.

Bolsas preparadas con alimentos para ser entregadas a familias necesitadas del barrio de Capuchinos.

Más información sobre la Hermandad del Prendimiento AQUÍ: https://www.prendimientoygranperdon.com/portal/