Representantes del sector turístico conocerán y tratarán las novedades de mayor interés promocional y general previstas de cara a la celebración de la Semana Santa

Imagen de la reunión del Foro del Turismo Málaga-Ciudad, celebrada en la la sala capitular de la Agrupación de Cofradías en el mes de junio del pasado año.

MÁLAGA, 6 DE MARZO DE 2020.- El próximo martes, 10 de marzo, a partir de las 09:00 horas, la sala capitular de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa acogerá la celebración de una sesión de trabajo del Foro del Turismo Málaga-Ciudad, importante organismo turístico que, constituido en el año 2007 a instancias del Ayuntamiento (Área de Turismo y Promoción), reúne mensualmente a representantes de todos los sectores afines al turismo de la capital malagueña, tanto públicos/institucionales como privados/empresariales, de cara a mantener intercambios de ideas, análisis de situaciones, diseño de estrategias y toma decisiones sobre el desarrollo turístico de nuestra ciudad.

Será ésta, la tercera ocasión que en la sede agrupacionista tenga lugar dicho encuentro, el cual será presidido por la concejala de Turismo del Ayto. de Málaga, María Rosa Sánchez.

Según consta en el orden del día de la sesión, al margen de los temas puramente turísticos de agenda, figura un punto denominado “Novedades Semana Santa 2020”, estando previstas dentro de él las intervenciones del vice-pte. 2º de la Agrupación, Pedro Ramírez, y del presidente de la Comisión de Promoción y Divulgación de la misma, Ignacio Castillo, quienes darán a conocer cuantas novedosas iniciativas se han previsto desde la institución de San Julián a poner en práctica durante la próxima Semana Mayor, así como responder a cuantas inquietudes surjan por parte de los más de quince representantes turísticos convocados.