Será mañana viernes, con asistencia pública libre y gratuita, estando dirigida por los técnicos deportivos cofrades Ana Rodríguez y Andrés Sedeño

MÁLAGA, 7 DE FEBRERO DE 2019.- Especialmente orientado a los hombres/mujeres de trono, el gimnasio Forus Trinidad/Málaga llevará a cabo mañana viernes, 8 de febrero, a las 20:00 horas, en la sala capitular de la Agrupación de Cofradías una charla divulgativa sobre cómo estar en forma o entrenarse de cara al esfuerzo físico que supone portar un trono procesional.

La asistencia a la actividad es totalmente libre y gratuita, sin necesidad de previa inscripción, contando con la colaboración de la institución cofrade de San Julián. En ella, los técnicos deportivos del citado centro Ana Rodríguez y Andrés Sedeño ofrecerán una serie de consejos prácticos y divulgativos sobre cómo lograr un óptimo estado físico y así evitar lesiones por la práctica penitencial de ser portador/a de trono. En este sentido, las personas interesadas que acudan a la charla en cuestión tendrán la posibilidad de beneficiarse de una semana de entrenamiento gratis en las instalaciones de Forus, para la cual se ha diseñado un plan especial de preparación.

P. D.: El diseño/dibujo gráfico que ilustra la portada de esta información es procedente del fisioterapeuta Cristóbal Molero. Gráfico: Departamento de Infografía.