La Agrupación de Cofradías en la Feria de Málaga 2019

Testimonios gráficos de la presencia agrupacionista en medios de comunicación y en casetas de hermandades que celebran las Fiestas de Agosto

Viernes, 16 de agosto: Isabel Ladrón de Guevara, de SER-Málaga, junto a la nutrida representación de la Agrupación de Cofradías que acudió a los estudios que la emisora tiene instalados en el Restaurante Palo Cortado, en C/ Molina Lario.

MÁLAGA, 16 DE AGOSTO DE 2019.-Como suele ser tradicional durante la Feria de Málaga, miembros de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa aprovechan la ocasión para departir con los medios de comunicación en sus programaciones especiales y, a la vez, visitar el mayor número posible de casetas o lugares de celebración donde un año más numerosas corporaciones nazarenas tienen a bien vivir la Fiesta de una manera especial.

En el día de hoy, segunda jornada de los festejos, una amplia representación agrupacionista, encabezada por el presidente de la institución, Pablo Atencia, aprovechó el mediodía y primeras horas de la tarde para recorrer por el centro histórico de la ciudad varios enclaves donde emisoras de radio y televisiones locales efectúan sus retransmisiones festivas e, igualmente, cumplimentar a distintas cofradías que han dispuesto de dependencias feriales.

He aquí, pues, una galería de testimonios fotográficos de la Feria de Málaga vividos por la Agrupación de Cofradías:

Viernes, 16 de agosto: Rosa Rico, de Canal Sur Radio Málaga, junto con Pablo Atencia, presidente de la Agrupación de Cofradías, e Ignacio Castillo, hermano mayor del Cautivo, durante la entrevista mantenida en la terraza de la cafetería del Hotel Molina Lario, en C/ La Bolsa.
Viernes, 16 de agosto: Representación de la Agrupación de Cofradías, junto con Rosa Rico y Montse Naharro, redactora y delegada de Canal Sur Radio en Málaga, respectivamente, tras la entrevista mantenida en la terraza de la cafetería del Hotel Molina Lario, en C/ La Bolsa.
Viernes, 16 de agosto: Javier Cabrera, colaborador de Onda Cero Málaga, entrevista a Pablo Atencia, pte. de la Agrupación de Cofradías, en presencia de los hermanos mayores de Humildad y Paciencia, Antonio Rios; y de Viñeros, José Manuel Díaz; en el restaurante El Rescoldo, C/ La Bolsa.
Viernes, 16 de agosto: Ana Cristina Arjona, redactora de 7Tv Málaga, entrevista a Pablo Atencia, pte. de la Agrupación de Cofradías, en el set televisivo instalado en la caseta de la casa hermandad de la Cena “La Venencia”, en Puerta Nueva.
Domingo, 18 de agosto: Eduardo Bandera, de 101Tv entrevista a Pablo Atencia, pte. de la Agrupación de Cofradías, en el set televisivo instalado en la plaza de la Marina.

P. D.: La foto de portada que abre esta información se corresponde a la estancia celebrada el viernes 16 de agosto por parte de una numerosa representación de la Agrupación de Cofradías en la caseta “La Venencia”, sita en la terraza de la casa hermandad de La Cena.