La comisión encargada del proyecto mantuvo el pasado martes reuniones con responsables de distintas áreas municipales, proveedores de infraestructuras y técnicos en programas informáticos de gestión

Momento de la reunión mantenida en el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga con responsables y técnicos de distintas competencias y servicios municipales.

MÁLAGA, 6 DE SEPTIEMBRE DE 2018.- Tras la aprobación el 2 de agosto de la modificación del recorrido oficial de la Semana Santa de Málaga por parte de la Junta de Gobierno de la Agrupación de Cofradías, las labores de trabajo de la comisión al efecto se vienen acometiendo de manera programada y continua con distintas instancias para ir perfilando las numerosas cuestiones que conlleva semejante proyecto de mejora integral de la celebración de nuestra Semana Mayor.

En este sentido, el pasado martes la comisión agrupacionista de Nuevo Recorrido, que tutela el vice-pte. 2º de la institución Pedro Ramírez, desarrolló una intensa actividad manteniendo tres reuniones de relevante interés. Por la mañana, en el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, se llevó a cabo un encuentro con responsables de distintas competencias municipales. Bajo la coordinación de Isabel María Gámez, directora general de dicha área, técnicos de Movilidad, Policía Local, EMT, Smassa, Accesibilidad, Distrito Centro, Vía Pública, Comercio y Protección Civil hicieron con representantes de la Agrupación una puesta en común sobre las modificaciones del nuevo recorrido oficial, tomándose por todos referencias de aspectos puntuales a ir considerando y ajustando en siguientes reuniones de cara a un óptimo desarrollo del proyecto.

Miembros de la Comisión del Nuevo Recorrido y personal administrativo de la Agrupación atienden en la sala capitular a las explicaciones de los expertos en programas informáticos de gestión.

Ya por la tarde, en la sede de San Julián, se celebraron dos nuevas reuniones. La primera con responsables de una empresa especializada en instalaciones de estructuras y acomodaciones transitorias, de cara a efectuar una toma de contacto sobre las características y necesidades generales del nuevo recorrido en estas materias. Y la segunda reunión fue con técnicos de una firma del sector de análisis y proyectos informáticos a fin de configurar un programa de gestión específico que atienda el servicio con los abonados de sillas y tribunas.