La Junta de Gobierno de la institución de San Julián participó en la tradicional eucaristía en honor de la Patrona de Málaga, que estuvo acompañada por la banda de música de la Expiración
MÁLAGA, 28 DE MAYO DE 2017.- El Real Santuario de Santa María de la Victoria, patrona de la Diócesis de Málaga, fue el escenario el pasado viernes de la peregrinación anual que la Agrupación de Cofradías de Semana Santa realiza al templo victoriano. La Junta de Gobierno de la institución cofrade acudió a la celebración de una solemne eucaristía que estuvo presidida por el reverendo Alejandro Escobar, rector del santuario.
Junto a los responsables de la hermandad de Santa María de la Victoria participaron en la misa numerosos miembros de la Junta de Gobierno agrupacionista. Igualmente, la banda de música de la Archicofradía de Expiración fue la encargada de poner los sones a la celebración, bajo la dirección de Moisés Fernández Gallego.
Al término de la celebración eucarística, los representantes de la Agrupación de Cofradías y de la corporación victoriana rindieron honores a Santa María de la Victoria con la preceptiva ofrenda floral y visita a su camarín.