La Agrupación de Cofradías pone en marcha un portal dedicado a la venta de localidades y la gestión de abonados

Esta web, independiente de la propia de la Agrupación, se estrenará mañana viernes 15 de octubre con la venta de las localidades para la procesión extraordinaria con motivo del Centenario del próximo 30 de octubre

MÁLAGA, 14 DE OCTUBRE DE 2021.- La Agrupación de Cofradías pone en marcha un nuevo portal único de venta online de localidades a través de la web https://ventanillavirtual.agrupaciondecofradias.com

Este es el comienzo de una importante fase de modernización de nuestra herramienta de gestión que nos permitirá interactuar de forma directa con los abonados y usuarios, a la cual se irán implementando servicios a lo largo de los próximos meses.

La nueva aplicación web, adaptada para su acceso desde cualquier ordenador, smartphone y tablet, se estrenará mañana viernes 15 de octubre a las 12:00 horas, cuando podrán acceder para la adquisición de sillas para la procesión Magna “Camino a la Gloria”, que tendrá lugar el próximo 30 de octubre dentro de los actos del Centenario de la Agrupación de Cofradías.

Este plazo será exclusivo para los titulares de abonos de sillas de Semana Santa hasta el martes 19 de octubre a las 12:00 horas, cuando se iniciará el plazo para aquellas personas no titulares de abonos que quieran adquirir localidades. A partir de esta fecha, abonados y no abonados, podrán adquirir sillas de forma conjunta, hasta el 30 de octubre a las 12:00 horas o hasta que se hayan ocupado la totalidad de sillas dispuestas en el recorrido oficial.

Este nuevo portal será el único medio oficial para la adquisición de localidades, incluyendo las de Semana Santa o la Cabalgata de Reyes Magos.

Con esta implantación, la Agrupación de Cofradías avanza en el desarrollo digital en el plano de las sillas y tribunas, pudiendo gestionar desde este portal los abonos, la información de cobros, datos personales de los abonados, además de un mayor control de la venta de localidades, limitando la compra de abonos por persona a un número determinado.

Tras la celebración de la procesión magna “Camino de la Gloria”, se activarán diferentes opciones del portal, incluyendo una tienda online para adquirir variados productos de la Agrupación de Cofradías y su Centenario durante todo el año.

PRECIOS Y DISTRIBUCIÓN DE SILLAS

La Agrupación de Cofradías, tras contar con la aprobación de las autoridades, pondrá a la venta estas localidades, sin tribunas elevadas y a pie de calle, que estarán distribuidas en seis filas a ambos laterales de las vías comprendidas entre la Alameda Principal, Plaza de la Marina y Paseo del Parque.

Los precios, gastos de gestión y 21% de IVA incluido, serán de:

FILA 1: 25€
FILA 2: 22€
FILA 3: 20€
FILA 4: 18€
FILA 5: 16€
FILA 6: 13€

PLAZO DE VENTA DE LOCALIDADES

Exclusivamente para abonados de Semana Santa, desde el viernes 15 de octubre, a las 12:00 horas del mediodía, hasta el 19 de octubre, a las 12:00 horas, y partir de ese momento hasta el 30 de octubre: venta de localidades para abonados y público en general.