Los abonados de la Semana Santa de Málaga de 2025 tendrán un descuento en el acceso al museo mostrando su abono al comprar su entrada
La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga y el Museo Carmen Thyssen han renovado un año más el convenio de colaboración con motivo de la Semana Santa de 2025. Esta alianza consolida la estrecha relación entre ambas instituciones, unidas por el compromiso común de fomentar y difundir el patrimonio cultural y artístico de nuestra ciudad.
Gracias a este acuerdo, los abonados del recorrido oficial de la Semana Santa de 2025 podrán beneficiarse de una promoción especial para acceder al museo entre los días 24 de marzo y 20 de abril, disfrutando de un descuento exclusivo en sus entradas. Para ello, bastará con presentar el abono oficial de la Agrupación en la taquilla del museo.
Además, el convenio contempla otras líneas de colaboración, como la participación del Museo Carmen Thyssen como lugar de apoyo para algunas acciones desarrolladas durante la Semana Santa, así como la organización de un concierto de marchas procesionales de la banda de música de Benamocarradentro de su programación cultural.
Este acuerdo refuerza la voluntad de ambas entidades de seguir colaborando en proyectos que conecten el arte, la tradición y la fe con la ciudadanía, y que contribuyan al enriquecimiento de la experiencia cofrade en la ciudad de Málaga.
La firma del convenio tuvo lugar en la sede de la pinacoteca a la que acudieron el presidente de la Agrupación de Cofradías, José Carlos Garín; y el gerente del museo, Javier Ferrer.
Desde la Agrupación de Cofradías agradecemos al Museo Carmen Thyssen su disposición y sensibilidad hacia nuestra Semana Santa, Patrimonio Inmaterial de Andalucía y una de las manifestaciones más importantes de la cultura popular malagueña.